Compartir
Publicidad

ASUS se coloca líder mientras PAM sigue escalando | DdH Jornada 11 | League of Legends

ASUS se coloca líder mientras PAM sigue escalando | DdH Jornada 11 | League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se abre la jornada 11 de esta División de Honor en la que estrenamos un nuevo líder. Se trata del equipo de ASUS ROG Army, que, tras vencer de una manera contundente al equipo de Kiyf Logitech, les arrebatan la primera posición de la liga española, a pesar de haber sufrido la baja de su top, Flaxxish.

Mientras, por la parte baja de la tabla, PAM eSports, que ocupa la plaza de Dimegio, sigue luchando por remontar el desastre en cuanto a resultados cosechados por este último se refiere en la primera mitad. Suma una victoria frente a un G2 Vodafone que apenas tuvo opciones en unas partidas donde muchos de sus jugadores no tuvieron el día.

PAM eSports 2 - 0 G2 Vodafone

La partida avanzó igualada, siendo a partir del minuto 14 cuando G2 tomó la delantera en el marcador de muertes, gracias a un Confysion con Lee Sin marchando con un 4/0 en su score. Pero la partida acabó estando marcada por unos Muros de la tejedora de la Taliyah de xTylk que no terminaron de ser del todo buenos y siempre fueron los chicos de PAM los beneficiados. Al minuto 37, aprovecharon el Dragón Anciano y el Barón Nashor para terminar con la base de G2.

De la siguiente partida no existe aún enlace, pero se sabe de la victoria de PAM por 2-0 en esta jornada.

Kiyf Logitech 0 - 2 ASUS ROG Army

La marcha de Flaxxish hizo a KIYF centrar los 3 bans a un Lvsyan, que cogió a Orianna y no acabó por sufrir tanto como ellos esperaban. Con ello, dejaron a Nidalee libre para un Econatorz que supo sacarle el mayor de los partidos, ayudando al anteriormente mencionado Lvsyan a sacar de la partida a un Haatrixx con Viktor totalmente irreconocible.

Al minuto 20, la ventaja estaba por encima de los 10k de oro a favor de ASUS que unido a un 12-2 en el marcador de muertes, poco les quedaba a los jugadores de Kiyf por hacer, que acabaron perdiendo al minuto 23 de manera muy fácil.

La siguiente comenzó con mucho respeto entre ambos equipos, siendo ASUS los que acabaron tomando algo de ventaja y siendo de nuevo la Orianna de Lvsyan una pieza determinante dentro de la partida. Kiyf hizo amago de mejora pero fue demasiado tarde: Haatrixx se encontraba muy por detrás de su rival y la victoria de ASUS se confirmó al minuto 41 junto con el liderato.

Vía | División de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio