Compartir
Publicidad

ASUS se coloca líder en solitario aprovechando la derrota de KIYF | Jornada 12 DdH | LoL

ASUS se coloca líder en solitario aprovechando la derrota de KIYF | Jornada 12 DdH | LoL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cerramos la jornada 12 de esta temporada 11 de la División de Honor, donde pudimos ver por primera vez al equipo titular de ThunderX3 Baskonia jugando juntos (si no contamos la marcha del hasta ahora coach Babeta, claro), con una actuación venida de menos a más durante las 2 partidas.

KIYF Logitech, vivió un calvario durante la primera partida contra el Valencia CF eSports, acabando con una victoria aplastante de ellos y cometiendo algunos errores en una teamfight durante la segunda que dejó en bandeja la victoria de la jornada para el VCF. Por otro lado, ASUS ROG Army confirmó aún más su liderato frente a un equipo de PAM eSports con un futuro esperanzador, pero con un presente algo errado comprensible por la inexperiencia.

ASUS ROG Army 2 - 0 PAM eSports

La primera se mantuvo nivelada hasta que la presencia del jungler de ASUS Econatorz con Zac se hizo notar en bot, donde Sánchez con Lucian se vio muy beneficiado y ayudó a hacer su snowball. Esto permitió a ASUS dominar la parte inferior de la jungla de PAM, con una línea de visión más adelantada y permitiendo las ayudas a Lvsyan con Cassiopeia. Poco más les quedaba ya a los chicos de ASUS para acabar una partida dominada desde el inicio.

ThunderX3 Baskonia 2 - 0 Pain Gaming

Partida muy tranquila por ambas partes, teniendo que esperar a sobrepasar el minuto 17 para notar una diferencia. Los 5k de oro dejaron una clara ventaja para los vascos y un dominio total en la visión de la jungla enemiga. Poco a poco, la ventaja de BKN fue a más, siendo la Nidalee de Carbono la más beneficiada con 50 súbditos por encima de su rival, StevenDX con Olaf. Poco quedaba ya de una partida en la que BKN tiró toda la base y marcó un 7-0 en muertes.

Partida muy igualada, estando diferenciados por un marcador de oro desnivelado con 2k de ventaja para PAIN. Tardó en llegar, pero la composición de los vascos empezó a rodar y jugar como un bloque a la hora de utilizar las habilidades de sus campeones. Desde ese momento, PAIN se quedó sin aspiraciones de victoria y tomó la cuesta abajo de cara para BKN, pese a un último intento de Th3Antonio con Jayce, haciendo un backdoor a la base vasca.

Valencia CF eSports 2 - 0 KIYF Logitech

KIYF comenzó la partida totalmente descentrado, permitiendo al VCF golpear duramente en el marcador de oro y muertes, poniéndose muy por encima de los ninjas. Esto hizo crecer en la partida al Ryze de Pepiinero y a la Sivir de Adryh, de una manera mucho más rápida y cómoda para los ché. Poco pudo hacer KIYF contra un VCF que había dominado desde el minuto 1 toda la partida.

La siguiente tardó en tomar el color de un equipo, pero un error de Itsi con Olaf al invadir la jungla contraria sin visión y sin compañero en el mid en el que apoyarse dejó una muerte sencilla para KIYF. Pepiinero con Viktor sufrió más de lo esperado ante el Ryze de Hatrixx, que se convirtió en una apisonadora tal y como iba terminando su build. Por su parte, del VCF tan sólo Adryh con Jhin mantuvo las esperanzas ché con un nivel de farm y asesinatos que invitaba al optimismo. Una muy mala teamfight por parte de KIYF regaló el Barón Nashor al Valencia, lo que acabó siendo el inicio de la remontada que haría que terminase la partida tan sólo 3 minutos después.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio