Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus revoluciona su equipo para intentar solucionar los problemas de las últimas semanas

Asus revoluciona su equipo para intentar solucionar los problemas de las últimas semanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de Asus Rog Army empezó esta temporada de la SuperLiga Orange mandando un mensaje claro de que iban a pelear por llevarse el trofeo de campeones. Su estreno en la Barcelona Games World fue de lo más esperanzador para sus aficionados.

Sin embargo, con el paso de los días la situación del club ha cambiado de forma bastante importante. Sus dos últimos encuentros han dejado más sombras que luces y han generado muchas dudas dentro la organización. Ante esta situación, el club se ha visto obligado a tomar medidas drásticas.

Hay que recordar que esta temporada de la SuperLiga Orange no da opción a cometer ningún fallo. La ausencia de partidas de ida y vuelta hace que encadenar dos malos resultados pueda dejarte fuera de Gamergy e incluso peleando por el descenso.

PePiiNeRo pasará a ocupar un puesto en el banquillo

Es por ese motivo que Asus no tiene tiempo que perder. La primera medida ha sido la destitución de Daniel "Ronchas" Huerta como técnico del equipo. Durante su etapa en el club, la cual empezó en la décima temporada, ha logrado dos títulos: una Final Cup y quedar campeón del Clasificatorio Español a Challenger Series.

"Cierro posiblemente una de las mejores etapas de mi vida", ha explicado Ronchas en la despedida del equipo. Su lugar lo ocupara Enrique ‘Samcro’ Cuerda, aunque todavía no ha quedado claro si será de forma permanente o simplemente hasta que encuentren otro entrenador para ocupar el puesto.

La otra sorpresa por parte de Asus llega en la calle central. Isaac "PePii" Flores ha sido relegado al banquillo para los siguientes encuentros de la temporada. El jugador español no estaba mostrando su mejor nivel y eso le estaba pasando factura al equipo en alguno de los encuentros.

Su lugar lo ocupará el holandés Sofyan "CozQ" Rechchad, que cuenta con una amplia experiencia en la LCS. A pesar de esta situación, el fichaje de estrella de Asus no parece que tenga intención de abandonar el club sino que quiere trabajar para estar al máximo nivel de cara a la siguiente temporada.

Foto| LVP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos