Compartir
Publicidad

Ashe de Campeonato y la Login Screen hacen crecer el hype por los Worlds

Ashe de Campeonato y la Login Screen hacen crecer el hype por los Worlds
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya casi está aquí el Campeonato del Mundo de League of Legends de la séptima temporada. Un año de competición oficial que llegará a su fin en la ciudad china de Shanghai, y aunque el primer acto oficial será el sorteo de grupos para la fase previa Play-In, en el PBE ya tenemos la skin de Campeonato de este año y la pantalla de carga de los Worlds.

Otro aspecto de Ashe para la colección

El PBE, el servidor de pruebas de League of Legends, acaba de acoger la actualización que dará dentro de una semana el pistoletazo de salida al Campeonato del Mundo. Ashe será el campeón que recibirá el aspecto de Campeonato con el cual la comunidad aumentará el premio para los ganadores de los Worlds y que servirá como conmemoración de tan importante evento.

No menos expectación causa la pantalla de carga con motivos nórdicos amarmolados. Un Barón Nashor y un Dragón custodian una Copa del Invocador que un año más buscará un dueño a la altura. Todos contra los coreanos, los cuales cuentan con un SKT con más dudas que nunca tras caer en la final de la LCK frente a Longhzu Gaming.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos