Compartir
Publicidad

ARAM-ARAMA, el evento de LoL exclusivo para Europa, llega este miércoles

ARAM-ARAMA, el evento de LoL exclusivo para Europa, llega este miércoles
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo evento veraniego de League of Legends llega este miércoles. A partir de las 8:00 AM CEST del próximo día 22 y hasta el final del 27 será posible disfrutar de ARAM-arama, una fiesta alrededor de uno de los modos de juego más queridos del juego. Misiones, cofres Hextech, llaves y un streaming muy especial nos esperan en el Abismo de los Lamentos.

Misiones, cofres y descuentos para todos

La mayor particularidad de este evento es que será exclusivo de EUW y EUNE al haber sido creado específicamente por el equipo europeo de Riot. Los jugadores europeos podrán realizar una cadena de misiones tituladas "Echarlo a suertes" y de varias bonificaciones como mayor cantidad de campeones gratuitos en una rotación que cambiará cada día, obtención de repetición de tiradas el doble de rápido y descuentos en varias líneas de aspectos, así como de la Mejora de batalla.

El evento contará también con una batalla de streamers con el Rumble de ARAM-arama en el cual participarán algunos muy conocidos como Nervarien, Gripex o Skin Spotlights y también comentaristas de la LCS EU. Estas exhibiciones se jugarán los días 22, 23 y 24 de este mes.

Puedes consultar todos los detalles en la página del evento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio