Compartir
Publicidad
Publicidad

43 kills en un partida y una victoria en 18 minutos, los mejores momentos del Clasificatorio español

43 kills en un partida y una victoria en 18 minutos, los mejores momentos del Clasificatorio español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera partida del Clasificatorio a la Challenger Series ha enfrentado a Baskonia con x6tence en un duelo al mejor de tres donde el equipo de la cabra ha tomado la decisión de enfrenterse al mítico equipo de x6tence, privilegio que consiguió cuando se proclamó campeón de SuperLiga la temporada pasada. Sin embargo, esta situación no le ha salido del todo bien. El primer encuentro de la partida ha sido una autentica fiesta donde el conjunto de Baskonia se ha visto superado en la primera partida por el equipo de segunda en un encuentro totalmente espectacular con un total de 56 kills, donde Counter ha sido el dueño y señor de la partida con un Twitch consiguiendo en repetidas ocasiones varias triplekills espectaculares.

El equipo vasco sacó una composición mucho más estandar con un Galio en medio que se dominó en todo momento la linea ante un Vladimir que se quedó muy por detrás al comienzo la partida y empezó con una solokill en linea. Ante esa situación, Sergio "Diamond" Marti decidió hacerse algo de daño magico con la máscara abisal y finalmente le pasó factura al final de la partida ya que no podía tankear todo el daño recibido por parte de parte del ADC de x6tence. Finalmente la partida se volvio una locura donde los dos equipos tuvieron oportunidades de ganar pero los jugadores de x6tence estuvieron más acertados y consiguieron decantar el partido a su favor.

Si la primera partida había sido una locura y un autentico corre calles, la segunda fue totalmente lo contrario. Baskonia estompeó al conjunto de x6tence en menos de 20 minutos, concretamente en 18. La derrota en el primer encuentro les habia tocado moralmente y decidieron salir con las ideas mucho más claras. Danny "DanDan" le Comte destrozó la partida desde la toplane al conseguir dos kills en los primeros minutos y desde ese momento pudo abusar de Cho'gat sin ningún tipo de reparo.

Aprovechandose de la ventaja del matchup tiró en solitario todo la linea de top y se dedicó a sacar ventaja en otras lineas para cerrar el encuentro en menos de 18 minutos, un autentico repaso por parte del equipo de Baskonia venciendo en una de las partidas más rápidas que se pueden recordar.

La tercera partida ha sido muy similar a la primera. Ambos equipos peleando de tu a tu sin ningún tipo de miedo y dejando claro que ambos querian hacerse con la victoria y estar en semifinales. Sin embargo, una teamfight final donde el conjunto de Baskonia ha sacado a relucir todo su potencial con un ultimate de Itsi que ha cambiado completamente el devenir de la partida y ha forzado la victoria del conjunto vasco.

Sanchez se sale con Asus

El segundo partido del dia era uno de los más esperados de estos cuartos de final del Clasificatorio. El enfrentamiento entre Movistar y Asus era el primer encuentro entre dos equipos de SOL que se produciría y la expectación era máxima. Sin embargo, Asus demostró que tiene un mejor roster sobre el papel y también sobre la grieta y no dio opción al equipo recien ascendido.

Sin embargo, el gran triunfador de la noche fue un viejo conocido de la afición española. Y es que Sanchez no ha podido empezar mejor la temporada. El ADC del equipo de Asus ha dominado toda la partida con una Tristana con un nivel espectacular y terminando con un espectacular 8-0 en la partida, tirando de su equipo hacia la victoria.

La segunda partida tuvo una dinámica similar a la primera, mucha participación de los junglas en la calle inferior y de nuevo un Sanchez con Xayah que no ha encontrado rival en ningún momento de la partida. El partido apaneas tuvo kills pero Asus no lo ha necesitado en ningún momento.

De esta forma, Asus y Baskonia pasan a las semifinales donde se enfrentarán entre ellos. Mañana les toca el turno al MadLion, KIYF, The G-Lab Penguins y NeverBack

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos