Compartir
Publicidad

100 Thieves y Flyquest realizan un traspaso que dejaría sin jugar a Meteos

100 Thieves y Flyquest realizan un traspaso que dejaría sin jugar a Meteos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas, la vida de William "Meteos" Hartman ha cambiado completamente. El jungla titular de 100 Thieves ha sido moneda de cambio en un traspaso por Andy "AnDa" Hoang, quien desempeñaba el mismo rol en Flyquest Academy. El intercambio de jugadores se habría cerrado este pasado viernes, pero no habría sido hasta el domingo cuando Meteos supo del mismo.

En un mensaje publicado en Twitter por Hartman y que ya está borrado, el jungla comentaba lo siguiente: "Acabo de conocer que mi contrato ha sido traspasado a Flyquest y que Flyquest no tiene una posición libre en su quinteto. No estoy interesado en jugar en academias así que no estoy seguro de que haré en el futuro.", comentó el jugador hasta que desde Flyquest le pidieron que lo borrara.

Meteos no quiere jugar la liga de academias

Lucas "Santorin" Tao Kilmer Larsen seguirá siendo titular en la franquicia de la cual es copropietario Wesley Edens, uno de los dueños de los Milwaukee Bucks de la NBA, lo cual deja sin puesto de titular a Meteos. Se trata por tanto, de un movimiento discutible por ambas partes ya que el rendimiento de Meteos en primavera con 100 Thieves fue más que bueno, lo cual implicaría un traspaso más sustancioso el recibido; mientras que por Flyquest no se entiende que adquiera un jugador que no quiere jugar en tu academia, si ese va a ser el plan a seguir.

Según se ha revelado en varios medios, 100 Thieves tiene la intención de jugar el Rift Rivals con Brandon "Brandini" Chen y Đỗ "Levi" Duy Khánh como titulares. Si a esto le sumamos que Yoo "Ryu" Sang-wook será el midlaner, los ladrones se quedan sin huecos para extranjeros. Esto provoca, para sorpresa de muchos, que uno de los mejores tops de la competición como es Kim "Ssumday" Chan-ho no puede ser de la partida en el torneo que enfrenta a los tres mejores equipos de Norteamérica con los de Europa.

100 Thieves tampoco tenía una necesidad imperiosa de realizar cambios desde el plano deportivo, ya que con un 4-2 se encuentra al frente de la clasificación de la LCS NA empatado con Team Liquid, Echo Fox y Team SoloMid. Flyquest ha logrado tantas victorias como derrotas, para un balance de 3-3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos