Compartir
Publicidad
Publicidad

Un jugador de Red Canids se perderá tres partidos del MSI por insultos racistas

Un jugador de Red Canids se perderá tres partidos del MSI por insultos racistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El MSI comienza de mala manera para uno de los equipos favoritos para pasar de fase de grupos de este Play-In. Red Canids, el representante de la CBLoL, tendrá que prescindir de su suplente Felipe “YoDa” Noronha durante los tres primeros encuentros del torneo a causa de una sanción de Riot por publicar en Twitter unos mensajes racistas dirigidos a los jugadores de Rampage, el representante japonés del campeonato.

El mensaje, ya borrado habría sido el siguiente: "Ja passei gritando Flango no quarto de hotel dos japoronga aqui e BR full trab flw". Si traducimos esas palabras los jugadores japoneses han sido llamados pollos de manera despectiva al cambiar la "r" de frango por una "l" haciendo alusión a su manera de hablar. Además los llama "japoronga", otro insulto portugués adaptado a los jugadores japoneses.

El jugador se ha disculpado mediante un vídeo en la red social Facebook aunque nada de eso le va a librar de la multa de 2.000$ y de los tres partidos de sanción a los que le ha condenado Riot Games por violar los puntos 9.1.2 y 9.2.4 del libro de reglas del MSI.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos