Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter retransmitirá en directo competiciones de ESL y DreamHack

Twitter retransmitirá en directo competiciones de ESL y DreamHack
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el acercamiento de Facebook a los eSports con su alianza para stremear cualquier juego de Blizzard, otro gigante como Twitter se ha lanzado a la retransmisión de contenido, esta vez de eventos, de la mano de ESL y DreamHack.

DreamHack, celebrado en diferentes países, es uno de los mayores festivales digitales del mundo, y también donde tienen lugar multitud de eventos relacionados con los eSports y los videojuegos.

A partir de ahora, todos las grandes competiciones que organice serán retransmitidas en directo a través de Twitter en 720p. En palabras de Marcus Lindmark, CEO de DreamHack:

"Twitter ya es una de nuestras plataformas más usadas para interactuar con la audiencia y la comunidad. Durante los eventos, la actividad en Twitter siempre es enorme. Ser capaces de ofrecer en directo nuestros eventos en esta plataforma es algo increíble, y tenemos ganas de ver hasta quiénes podemos llegar ofreciendo nuestro contenido por aquí".

ESL, por su parte, emitirá desde este sábado los torneos de CS:GO y StarCraft II que están teniendo lugar en la IEM Katowice, junto de las próximas grandes competiciones que organice.

Además, emitirán contenido propio, como un programa semanal de 30 minutos con los momentos destacados y los entresijos de sus eventos. Johannes Schiefer, por parte de ESL, añadió:

"Los fans de eSports son nativos digitales, y esta alianza con Twitter expande el alcance de ESL y nuestros grandes eventos a todos los aficionados alrededor del mundo. La IEM de Katowice será nuestro primer torneo retransmitido, y estamos encantados de poder generar contenido de calidad para esta competición y llevarlo a los fans para una experiencia increíble".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos