Compartir
Publicidad

[Actualizado] Toaster y Special se desvinculan de Kiyf tras intentar vender su plaza

[Actualizado] Toaster y Special se desvinculan de Kiyf tras intentar vender su plaza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Según informa Fernando Cardenete en AS eSports tanto Toaster como Special habrían presentado la idea de marcharse a Fernando “Nandisk0” Peñalba, Alejandro “Carbono” González y Adrián “Homi” Moldes, ya que si tres jugadores se van a otra organización se llevarían la plaza de Kiyf para el clasificatorio final para la Challenger Series consigo.


Sin previo aviso los jugadores Augustas "Toaster" Ruplys y Joran "Special" Scheffer han comunicado a través de sus redes sociales que se desvinculan de la disciplina ninjas. Los vencedores del Clasificatorio español a Challenger Series no realizaron ningún cambio en su plantilla hace algunas fechas con el cierre del mercado de fichajes deberán encontrar recambios de cara a las importantes citas que llegarán.

El que fuera tirador de Origen creó bastante expectación a su llegada a Kiyf y aunque no ha rendido a un nivel superlativo, sus actuaciones con personajes extraños para la posición como Mordekaiser y Ziggs encajaron bien con el estilo de juego imprimido al equipo por Pau "Pochipoom" Prada.

El carril central también queda huérfano al hacer público Special su salida de manera unilateral del club. Los rumores sitúan al que fuera jugador durante la pasada temporada de Kiyf, Hatrixx, de nuevo a las órdenes de Pochipoom, aunque también han sonado los nombres de otros jugadores europeos como Lukezy y Deadly para afrontar el Clasificatorio a Challenger Series.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio