Compartir
Publicidad
Publicidad

ThunderX3 Baskonia y Giants Gaming compran su billete a Málaga

ThunderX3 Baskonia y Giants Gaming compran su billete a Málaga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cuartos de la Copa El Corte Inglés han llegado ofreciendo como recompensa a los vencedores una plaza en semis, las cuales serán disputadas en presencial en Málaga. Baskonia y Giants ya tienen su billete para la ciudad andaluza, en concreto para el día 28 de mayo.

Baskonia es llevado en volandas por Pepii

El conjunto vasco llegaba con la vitola de favorito ante Arctic Gaming y ha cumplido con el papel. El top Danny “Dan Dan DoubleD” Le Comte y el tirador Edvin "Zimolico" Carlsson fueron las esperanzas de los lobos frente a un Baskonia comandado en el primer encuentro por el jungla polaco de 17 años Oskar "SelfMadeMan" Boderek, el cual tiene unas estadísticas en clasificatoria de escándalo.

SelfMadeMan ofreció un recital con Lee Sin que dejó en fuera de juego a Arctic al completo en cuanto pisó el acelerador mientras que Isaac "Pepiinero" Flores se llevó el MVP de la eliminatoria gracias a su 9/0/6 con Vladimir. Interesante cuanto menos como adaptó Jorge "Werlyb" Casanovas al Yasuo de Dan Dan usando a Kennen AP en vez de AD, para evitar ser contrarrestado por el muro de viento.

Giants jugará las semis en su casa

Origen comenzó dominando el mapa con Saulius "Saulius" Lukosius y Mario “Yurner0s” González con Ahri y Trundle a un nivel estelar que se fue diluyendo a medida que desperdiciaron sus opciones de jugar en torno al empuje dividido de esos dos jugadores. La pareja portuguesa del carril inferior de Giants lograron llevar en volandas a su equipo cuando Varus completó su itemización basada en la velocidad de ataque de su Hoja del Rey, Guinsoo y Huracán.

El segundo encuentro vino decidido por los fallos en microjuego de Origen España aprovechados en gran parte por un estelar Gragas de Th3Antonio. Jiizuke no ha dado el mejor de los niveles en esta eliminatoria pero el equipo ha respondido e intentará asaltar la Copa ECI.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos