Compartir
Publicidad

ThunderX3 Baskonia aprovecha los pinchazos para ponerse en cabeza de la ESL Masters CS:GO

ThunderX3 Baskonia aprovecha los pinchazos para ponerse en cabeza de la ESL Masters CS:GO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda semana de la ESL Masters de CS:GO prometía ser muy entretenida después de lo que aconteció en la primera, y no decepcionó. Movistar Riders y G2 Vodafone se mantenían en cabeza mientras AIE Gaming era el equipo a priori más débil, un paso por detrás del resto.

Dos jornadas después, tenemos un triple empate en cabeza (con matices) después de que G2 perdiera contra un KPI Gaming que mostró un lado CT muy bueno en Train para asegurarse el mapa con un amplio 6-16. En el otro gran duelo de la semana contra Riders, en cambio, G2 le arrancó Mirage en un ajustado 12-16 con un gran Rajohn “EasTor” Gregory en las rondas finales.

ThunderX3 Baskonia aprovechó el pinchazo de los líderes para sumar contra AIE y x6tence, el peor parado esta segunda semana. x6tence nos ha regalado los mejores duelos, pero no ha salido victorioso en ninguno de ellos. Contra Giants Gaming, Jonathan "MusambaN1" Torrent se encargó de mantenerlos a raya con su AWP, mientras José “bARON” Jiménez y Juan Camilo “smile” Muñoz sentenciaron la ronda vital para los carneros, muy fuertes desde el lado CT.

Clasi

Giants, con una de cal y otra de arena. Aunque ganaron a los chicos de Antonio “FlipiN” Rivas, no supieron atacar la defensa de unos KPI que se marcaron dos aces consecutivos de Juan Carlos "meisoN" Chacón y Francesc "donQ" Savall mientras los gigantes miraban impotentes como se les iba Train hasta perderlo 16-6. Con estas dos victorias, KPI confirma su buen estado de forma y se coloca a mitad de tabla después del triple empate a puntos.

Arctic Gaming sucumbió en Cobblestone ante unos Riders que atacaron muy bien, llegando a estar 7 arriba en la segunda ronda de pistolas. Quizá, de haber ganado un clutch decisivo en la 9-14 habrían tenido la posibilidad de llegar a un final más apretado, pero el eslovaco Michal "Emenk" Belej tuvo en sus manos una de las jugadas de la partida. Contra AIE, no obstante, ganaron 5-16 en un Train bastante cómodo para ellos.

Parón por la IEM

Para la semana del 8 y 9 de mayo (no hay liga la semana que viene por la IEM de Sídney), Baskonia se pondrá a prueba con dos enfrentamientos complicados contra KPI y Riders. Mientras, x6tence luchará por coger aire a costa de AIE y KPI en dos jornadas donde a buen seguro se moverán más posiciones en la tabla. Hasta entonces, puedes disfrutar con algunas de las mejores jugadas que nos han dejado las jornadas tres y cuatro:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos