Compartir
Publicidad

Team Heretics se clasifica para los playoffs de CWL Pro League a pesar de las derrotas

Team Heretics se clasifica para los playoffs de CWL Pro League a pesar de las derrotas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces no todo es cómo termina, sino también cómo empieza. Team Heretics ha conseguido la clasificación para los playoffs de CWL Pro League y ha hecho historia en el Call of Duty español a pesar de haber cosechado cuatro derrotas consecutivas en los últimos seis partidos de la competición regular. Sin embargo, el buen balance inicial ha sido suficiente para asegurar la cuarta plaza de la División B.

El margen de los españoles, sumado a la disparidad de nivel en el grupo, ha terminado con una gran noticia para el conjunto de los herejes. Finalmente, con un equilibrado balance de 10 victorias y 10 derrotas, a falta de todavía dos partidos, la escuadra ha conseguido el pase para los playoffs.

Team Heretics tiene ahora por delante dos complicados encuentros contra Team Recirpocity, que se juega el pase en la Division A, y contra Gen.G, un equipo que ha logrado la clasificación con comodidad. Sin embargo, más allá de la victoria, Heretics buscará seguir encajando las piezas de un bloque que se difuminó con la salida de Endika “Sukry” Andrés y la entrada de Ronaldo “Wartex” Lavado.

El equipo español tiene todavía varias semanas, hasta el 19 de julio, para poner a punto al equipo y poder seguir haciendo historia para España en la escena competitiva de Call of Duty. Team Heretics tiene una cita en Miami con los playoffs de CWL Pro League y lucharán “con todo” para hacer sentir orgullosos a sus fans.

Imagen vía Team Heretics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio