Compartir
Publicidad

Team Heretics entra en League of Legends

Team Heretics entra en League of Legends
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores se hacen ciertos, y Team Heretics entra en League of Legends adquiriendo la plaza de Pepe Nos Guía, equipo que consiguió alcanzar la Segunda División tras disputar un reñido clasificatorio.

Heretics ha optado por unir experiencia y nuevo talento con el objetivo de ascender lo más rápido posible a Superliga Orange. Para ello, ha contado con Ismael “Miniduke” Martínez y Alex “FastDragon” Pérez en las calles central y en la posición de support, respectivamente.

Ambos, caras conocidas en la escena y contrastada experiencia en competitivo, se unirán a Michael “Rayito” Curtet en la posición de tirador, Iván “Razork” Martín en la jungla y Pablo “xGenesis” Jiménez en la calle superior.

El cuerpo técnico, por su parte, estará formado por Rafael “Asier” Gomez como entrenador, Jairo “Jairo” Fariña, procedente de G2V como segundo entrenador y David “Maldo” Maldonado de analista, debutando en un equipo profesional. Vicente Pérez, por su parte, sería el mánager del equipo.

Objetivo Superliga Orange

El ambicioso proyecto busca resultados a corto plazo para igualar el éxito cosechado en Call of Duty, y pone en el punto de mira la primera división nacional, tal y como reflejan las declaraciones de su entrenador:

"Tras años en proyectos trabajando en las sombras, tengo la oportunidad de liderar un proyecto ambicioso que apunta a lo más alto. Heretics es un club joven que ya es referencia en los eSport españoles, y nosotros nos encargaremos de que eso llegue al League of Legends. He reunido a los mejores jugadores y al mejor staff para darlo todo y formar parte la temporada que viene de la SuperLiga Orange"

Vía | Team Heretics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio