Compartir
Publicidad

Team Heretics buscará defender su título en la nueva SLO de CoD

Team Heretics buscará defender su título en la nueva SLO de CoD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Superliga Orange de Call of Duty está a la vuelta de la esquina. Los ocho mejores equipos de España se dan cita en los mapas de Infinity Warfare en esta nueva etapa de la Liga de Videojuegos Profesional. Este eSport sigue creciendo en nuestro país y en base a esto su retransmisión y producción seguirá mejorando de manera acorde como bien muestra esta promo basada en la película de David Fincher "Seven".

Esta nueva temporada nos trae lo que puede ser la redención de los legendarios Giants de Antonio "Tojor" Jordá, Jorge "Methodz" Bancells o Carlos "Lgend" Pereiras, que cayeron eliminados a las primeras de cambio en la pasada Gamergy. Team Heretics, los antiguos Thunderkids de Giants cuando el primer equipo disputó la liga europea de CoD, se proclamaron hace meses campeones de España y ahora tienen un nuevo reto en el horizonte.

La SLO la completan PAM eSports, Thunderx3 Baskonia, Kiyf, Emonkeyz, Movistar Riders y Team MRN. La competición se podrá seguir desde LVP de la mano de Joan "Prieeto" Prieto y Axel "AxeeL" Martínex

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio