Compartir
Publicidad
Publicidad

SKT sigue invicto y G2 repite táctica mientras TSM y Marines necesitan victorias

SKT sigue invicto y G2 repite táctica mientras TSM y Marines necesitan victorias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué vamos a descubrir a estas alturas de SKT T1 que no se sepa ya. Team SoloMid no fue rival para Han "Peanut" Wang-ho, amo y señor de la jungla coreana. Dennis "Svenskeren" Johnsen tuvo el dudoso privilegio de regalarle oro allí por donde pasaba, y las rotaciones hicieron el resto.

Contra Team WE Corea tampoco decepcionó. El mapa se mantuvo igualado los primeros minutos, pero luego salió el Barón. El equipo chino se la jugó en el objetivo, Peanut lo robó y la bola de nieve de SKT ya fue imparable. Quién sabe si de haber asegurado el Nashor los chinos hubieran podido estar más cerca de acabar con la hegemonía coreana, ni que fuera por una partida.

Europa: una de cal y otra de arena

Los ojos estaban puestos en G2 Esports, que un día más mantuvo su ratio de 50% de victorias. Se la jugaron con una composición orientada a los últimos minutos de la partida donde Jesper "Zven" Svenningsen tuviera todos los recursos necesarios para ganarla. Pero la cadena de control de masas de Team WE era imparable y el tirador danés ni llegó a tener el Fajín de mercurio en su inventario.

Lejos de cambiar su estrategia, G2 recurrió a una composición parecida frente a GIGABYTE Marines, esta vez con distinta suerte. Si bien el Nunu de Kim "Trick" Gang-Yun no tuvo mucha efectividad, Luka "Perkz" Perković estuvo inmenso con un Fizz que apareció en los momentos clave tirando de su equipo.

Los colistas necesitan puntos

Ni Vietnam ni Norteamérica fueron capaces de arañar ninguna victoria, y están obligados a ganar al menos un mapa en esta tercera jornada si no quieren tener medio pie fuera de la competición. TSM no tuvo rivales sencillos en SKT y Flash Wolves, pero en un torneo de este tipo las excusas no sirven.

Team SoloMid tras su partido contra SKT TSM tras su partido ante SKT. lolesports

Los marinos vietnamitas continuaron con su estilo de juego atractivo y aguantaron los primeros minutos a Flash Wolves y G2, pero siguen teniendo dificultades cerrando mapas y los equipos ya empiezan a saber castigar su exceso de agresividad. Ni la sorpresa del cambio de líneas fue suficiente para ellos.

Flash Wolves, por su parte, sumaron victorias ante Team SoloMid y GIGABYTE Marines, después del tropiezo del primer día. Más sólidos, ayudados por algún que otro throw de Marines, empatan con G2 y WE en victorias y derrotas.

La jornada de hoy empezará a perfilar la parte alta y baja de la clasificación. Uno de los mayores atractivos será la partida que enfrentará a Europa y Norteamérica. Marines y TSM, colistas, no lo tendrán nada fácil hoy. Ojalá llegue la sorpresa y se ajusten las posiciones en la tabla, pero será un día duro para Vietnam y NA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos