Compartir
Publicidad

SKT continúa imparable y ya espera rival en la final del domingo

SKT continúa imparable y ya espera rival en la final del domingo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SKT T1 son prácticamente imparables en una serie. Es así. Su capacidad para jugar por detrás sin perder la paciencia y para adaptarse a lo largo de las eliminatorias, pocos equipos en el mundo la tienen. Por algo este ha sido el único equipo que ha ganado tres veces el Mundial.

Flash Wolves ya les habían ganado en la fase de grupos, pero más allá de una partida aislada no se esperaba que arañaran los lobos taiwaneses. Primer mapa: todos los escudos del mundo para Bae "Bang" Jun-sik. No estuvo acertado en los primeros minutos con errores mecánicos y de posicionamiento, pero cumplió cuando tocó.

Flash Wolves no supo aprovechar un Han "Peanut" Wang-ho algo perdido con Ivern, y su ventaja fue insuficiente. Cinco minutos y dos buenas peleas grupales les valieron a los coreanos para poner el primer clavo en el ataúd de los taiwaneses. Les quedaban dos más.

La desesperación de los lobos

La mayor duda de este enfrentamiento era si Flash Wolves podría tirar de orgullo y corazón para evitar ser atropellados, pero el primer impacto fue demasiado fuerte y los lobos ya estaban moribundos en el arcén del MSI.

Primer paso: el draft. Basta de escudos. Pero claro, qué baneas a estos jugadores, con una pool de campeones del tamaño del Océano Atlántico. Las sensaciones del segundo mapa fueron incluso peores. Lee "Faker" Sang-hyeok dando una clase magistral a Huang "Maple" Yi-Tang con Cassiopeia, Bang rotando con Twitch como le daba la gana… SKT olía la sangre y también el trofeo del MSI en la distancia.

A la tercera no fue la vencida

Después de las sensaciones puestas sobre la Grieta, estaba claro que Flash Wolves estaba mentalmente fuera. Los coreanos no se dejaron sorprender con otro Lucian en medio que poco tuvo que ver con el de Team WE. Pecaron de agresividad sin cabeza, y en una partida a tumba abierta probablemente nadie sea capaz de igualar la calidad de los de Faker.

Poca historia para un 3-0 rápido de SKT T1. Nadie apostaba por la victoria de Flash Wolves, pero que los lobos no hayan podido mantener el tipo a lo largo de la eliminatoria ha sido algo decepcionante. Mañana G2 Esports y Team WE pelearán por enfrentarse al representante coreano y por intentar lo imposible: intentar que SKT sude, al menos durante cuatro o cinco mapas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio