Publicidad

Se anuncia el Galaxy Battles, un nuevo torneo organizado por la NESO

Se anuncia el Galaxy Battles, un nuevo torneo organizado por la NESO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Organización Nacional de Deportes Electrónicos (NESO) presenta el Galaxy Battles, un nuevo torneo de Dota 2 que tendrá lugar en China del 14 al 18 de junio, con cuatro equipos invitados y cuatro clasificados luchando por los 150.000 dólares en premios.

En 2014 el Ministerio Nacional de Deportes en China formó la NESO con el objetivo principal de apoyar los deportes electrónicos y la escena competitiva local. Reconocido como un deporte oficial desde 2008 en China, los esports han registrado un enorme crecimiento y en los últimos años la NESO ha sido anfitriona de tres de los mayores eventos en el país.

Y ahora llega con su cuarto evento, el Galaxy Battle que se llevará a cabo en el Estadio Shenzhen Bay Sports de Shenzhen, China. Mientras que las cuatro invitaciones directas se revelarán muy pronto, los clasificatorios abiertos están a punto de comenzar.

Cuerpo
  • Clasificatorios abiertos

Comenzarán el 22 de mayo y se celebrarán en cinco regiones: Europa, América del Norte, Sudeste Asiático, China e India. Los clasificatorios abiertos para Europa y América comenzarán el 29 de mayo, un poco más tarde que en el resto de regiones. El formato será a eliminación simple al mejor de una partida y los ganadores de cada zona avanzarán a los clasificatorios regionales.

  • Clasificatorios regionales

Los ganadores del clasificatorio abierto de la India avanzarán a los clasificatorios regionales del Sudeste Asiático, donde se unirán a los campeones del clasificatorio abierto de SEA y a otros seis equipos invitados. En el resto de regiones los ganadores del abierto pasarán a los regionales y se unirán a otros siete equipos invitados.

El 25 y 26 de mayo serán las eliminatorias regionales de China y SEA, mientras que los clasificatorios de Europa y América empezarán el 31 de mayo.

  • Evento principal

Los días 14 y 15 de junio los ocho equipos (4 invitados y 4 clasificados) jugarán una primera fase de grupos con formato “Round-Robin” o todos contra todos a Bo2 o al mejor de dos partidas. Los resultados de esta primera fase determinarán la posición en el bracket.

A partir del 16 de junio y a lo largo de tres días se jugarán los Playoffs en un formato de doble eliminación a Bo3 o al mejor de tres partidas, excepto la gran final que será Bo5 o al mejor de cinco partidas. Teniendo en cuenta que los clasificatorios abiertos de The International 7 están programados para el 22 de junio, hay bastantes probabilidades de que el campeón consiga una invitación directa.

Vía | GosuGamers.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir