Compartir
Publicidad

Se anuncia el Galaxy Battles, un nuevo torneo organizado por la NESO

Se anuncia el Galaxy Battles, un nuevo torneo organizado por la NESO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Organización Nacional de Deportes Electrónicos (NESO) presenta el Galaxy Battles, un nuevo torneo de Dota 2 que tendrá lugar en China del 14 al 18 de junio, con cuatro equipos invitados y cuatro clasificados luchando por los 150.000 dólares en premios.

En 2014 el Ministerio Nacional de Deportes en China formó la NESO con el objetivo principal de apoyar los deportes electrónicos y la escena competitiva local. Reconocido como un deporte oficial desde 2008 en China, los esports han registrado un enorme crecimiento y en los últimos años la NESO ha sido anfitriona de tres de los mayores eventos en el país.

Y ahora llega con su cuarto evento, el Galaxy Battle que se llevará a cabo en el Estadio Shenzhen Bay Sports de Shenzhen, China. Mientras que las cuatro invitaciones directas se revelarán muy pronto, los clasificatorios abiertos están a punto de comenzar.

Cuerpo
  • Clasificatorios abiertos

Comenzarán el 22 de mayo y se celebrarán en cinco regiones: Europa, América del Norte, Sudeste Asiático, China e India. Los clasificatorios abiertos para Europa y América comenzarán el 29 de mayo, un poco más tarde que en el resto de regiones. El formato será a eliminación simple al mejor de una partida y los ganadores de cada zona avanzarán a los clasificatorios regionales.

  • Clasificatorios regionales

Los ganadores del clasificatorio abierto de la India avanzarán a los clasificatorios regionales del Sudeste Asiático, donde se unirán a los campeones del clasificatorio abierto de SEA y a otros seis equipos invitados. En el resto de regiones los ganadores del abierto pasarán a los regionales y se unirán a otros siete equipos invitados.

El 25 y 26 de mayo serán las eliminatorias regionales de China y SEA, mientras que los clasificatorios de Europa y América empezarán el 31 de mayo.

  • Evento principal

Los días 14 y 15 de junio los ocho equipos (4 invitados y 4 clasificados) jugarán una primera fase de grupos con formato “Round-Robin” o todos contra todos a Bo2 o al mejor de dos partidas. Los resultados de esta primera fase determinarán la posición en el bracket.

A partir del 16 de junio y a lo largo de tres días se jugarán los Playoffs en un formato de doble eliminación a Bo3 o al mejor de tres partidas, excepto la gran final que será Bo5 o al mejor de cinco partidas. Teniendo en cuenta que los clasificatorios abiertos de The International 7 están programados para el 22 de junio, hay bastantes probabilidades de que el campeón consiga una invitación directa.

Vía | GosuGamers.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio