Compartir
Publicidad

Se acaba la primera vuelta de la ESL Masters de CS:GO con un Movistar Riders aún más líder

Se acaba la primera vuelta de la ESL Masters de CS:GO con un Movistar Riders aún más líder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar Riders demostraron su buen estado de forma para terminar esta primera vuelta de la ESL Masters de CS:GO. Las 11 rondas desde el lado terrorista de Riders en Cobblestone les daban servida media victoria, aunque x6tence protagonizó un amago de remontada donde la pareja sueca de Kevin “kevzy” Nilsson y Johan “Meddo” Lundborg fueron el motor de su equipo.

La cruz esta jornada la puso G2 Vodafone, que de compartir liderato con Riders pasa a la segunda posición en un duelo donde Giants Gaming fue mejor con bastante diferencia. Rajohn “EasTor” Gregory fue incapaz de encontrar el protagonismo y, con el peso del awp en las filas de los samuráis, que no funcionara era preocupante. Los gigantes leyeron en todo el momento el ataque de G2 acabando con 10-5 desde el lado CT y forzando dos rondas ecos para cerrar con garantías 16-10 en Mirage.

Resultados Buena

ThunderX3 Baskonia recupera sensaciones a costa de Arctic Gaming, que llevan tres jornadas consecutivas sin sumar puntos y empiezan a descolgarse como penúltimos del grupo con solo seis puntos. Con la incorporación de Julio “JhaX” Revuelta supliendo a Álvaro “GuzmaN” Guzmán, funcionó su defensa para firmar un primer parcial de 8-6, pero fueron incapaces de superar el lado CT de Baskonia, que contó con un gran Miguel “drifking” García.

AIE Gaming, el equipo peor parado durante esta primera vuelta, también ha realizado cambios para buscar mejores resultados. Izan "miksh0w" Pascual dejó su plaza a Cristian "doAm" Ribeiro, que no dejó malas sensaciones en su vuelta al equipo. Pero no fue suficiente. A pesar del 6-9 de parcial desde el lado terrorista en Inferno, su defensa fue un desastre y KPI Gaming no lo tuvo complicado para cerrar el mapa 11-16.

Clasi

Se completa así la primera vuelta de esta ESL Masters de CS:GO, donde Riders se ha consolidado como el rival a batir con 18 puntos después de ceder un solo mapa ante un G2 que se mantiene al acecho con tres puntos menos. Baskonia, KPI y Giants se posicionan como rivales sólidos con 12 puntos, x6tence baja a la sexta plaza con 9 y Arctic se mantiene en la parte baja con 6. AIE continúa colista sin ninguna victoria y debe mejorar a marchas forzadas para empezar a pelear con el penúltimo clasificado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos