Compartir
Publicidad

Riot muestra por sorpresa su poder para controlar el tiempo

Riot muestra por sorpresa su poder para controlar el tiempo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Corría el minuto 11 de encuentro en la tercera partida de la serie que enfrentaba a Flyquest y Cloud9 en la LCS NA cuando Miss Fortune en manos de Altec usó su definitiva. Un bug fue el resultado de la jugada al colisionar con un esbirro por lo que "Lluvia de Balas" no infligió daño ni mostró animación alguna. Riot normalmente decidiría rehacer el partido al completo, pero los creadores de League of Legends se guardaban un as en la manga.

El propio tirador de Flyquest pausó la partida y pidió una revisión de la jugada. Unos cuantos minutos después el comentarista de la competición, Rivington "RivingtonThe3rd" Bisland III aclaró lo sucedido en el directo de Riot Games:

"Un minion bloqueó todo el daño de la definitiva de manera totalmente fortuita; esa es la confirmación que hemos recibido. Es bastante relevante ya que podría haber sido una pelea ganada para Flyquest en la línea inferior"

Tras una larga espera la partida volvió mágicamente a segundos antes del suceso. La herramienta Chronobreak había hecho su aparición de manera pública. RiotBrentmeister, uno de los responsables de esta novedad comentó detalles sobre ella en Reddit:

"En pocas palabras, si le das los mismos imputs al programa deberías obtener los mismos outputs. Por tanto el resolver este problema se convierte simplemente en tener que capturar todas las acciones que suceden en la partida para después ser reproducida hasta el momento justo"

Está claro que Riot lleva tiempo usando una suerte de modo sandbox de puertas para adentro, como el usado en los Expositores de Campeón. Ahora mismo la comunidad acaba de ver de primera mano como se aplican estos avances a la cotidianidad de las competiciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos