Compartir
Publicidad

Rafal0l pone fin a su etapa en ASUS ROG Army y Ninten será su sustituto

Rafal0l pone fin a su etapa en ASUS ROG Army y Ninten será su sustituto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este mediodía nos sorprendía la noticia de que el support portugués Eduardo "Rafal0l" Moreira cerraba su etapa en ASUS ROG Army para saltar al otro lado del charco y unirse a Predators Gaming, de la Liga Latinoamericana Norte.

El jugador se ha deshecho en elogios en su despedida del club que llevó al éxito y actuales campeones de España, mientras que Yelco "Ninten" Domínguez ocupará el hueco como titular. Después del descenso de eMonkeyz a Segunda División, el support español militó durante un breve período de tiempo en K1ck eSports antes de volver con los monos.

A la espera de saber quién será el sustituto de Ninten en eMonkeyz, ASUS intentará parar la racha negativa que les ha alejado de la parte alta de la tabla durante las últimas semanas y les podría privar incluso de asistir a Gamergy el próximo mes de junio.

Rafal0l, por su parte, compartirá plantilla con el también español Jerónimo "Jer0m‘ Pujades, ex de Giants Gaming que también decidió dar el salto y competir en México en una región dominada por Lyon Gaming.

Foto de Kirill Bashkirov para LVP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos