Compartir
Publicidad

¡Que comiencen los clasificatorios abiertos para el Major de Kiev!

¡Que comiencen los clasificatorios abiertos para el Major de Kiev!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan muy pocos días para que den comienzo los clasificatorios abiertos para el Major de Kiev y con ellos algunas novedades como el aumento de regiones de 4 a 6, donde por primera vez tanto Sudamérica como la zona CIS tendrán sus propios clasificatorios abiertos.

Una vez más, FACEIT será el anfitrión de los clasificatorios abiertos de América, Europa y SEA y de la Copa de Campeones para el Major de Kiev y Perfect World se encargará de China. Además, cualquier jugador que quiera participar pero que no tenga equipo podrá utilizar el buscador de FACEIT y este le ayudará a buscar posibles compañeros para los clasificatorios. Veamos más detalles.

Habrá un total de 1024 plazas para cada clasificatorio abierto, con un formato de Bo1 o eliminación simple, a excepción de las semifinales y las finales que serán a Bo3. El equipo ganador de cada uno se unirá a los clasificatorios regionales con el resto de equipos participantes para optar al evento principal del Major de Kiev.

Boston Major

El primer clasificatorio abierto se jugará los días 6 y 7 de marzo y el segundo los días 8 y 9. A continuación se muestran los horarios por regiones y el acceso a la correspondiente inscripción.

Primer clasificatorio

Segundo clasificatorio

No estarán permitidos los sustitutos

Será clave para los equipos asegurarse de que los cinco componentes del mismo estarán disponibles a lo largo del clasificatorio y sus correspondientes horarios, porque no podrán tener sustitutos. Aquellos jugadores que quieran acceder de manera individual podrán hacerlo una vez se abra el registro.

Las Copas de Campeones

En la actualización posterior a The International 6, Valve introdujo las Battle Cups o Copas de Batalla semanales donde todos los jugadores de Dota 2 podían acceder con un ticket y enfrentarse a otros equipos según su nivel o “Tier”.

Tal y como prometió Valve, estas copas ofrecen la posibilidad de acceder a los clasificatorios regionales del Major de Kiev. Se hará un clasificatorio con los ganadores de la copa de campeones de Tier 8 en las regiones de Europa, Norteamérica y SEA. Todos aquellos que cumplan los requisitos, pueden hacer el registro.

Vía | Faceit.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos