Compartir
Publicidad
Publicidad

PUBG irá a Gamescom con 350 000 dólares en premios

PUBG irá a Gamescom con 350 000 dólares en premios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS alcanzó los cinco millones de copias vendidas, por fin se ha anunciado el evento que ESL había dejado caer en sus redes sociales. Tendrá lugar en Gamescom, y repartirá hasta 350 000 dólares.

Ochenta de los mejores jugadores de PUBG se verán las caras del 23 al 26 de agosto en Colonia, Alemania. Entre ellos, influencers y creadores de contenido serán algunos de los protagonistas, pero aquellos que se acerquen al evento también tendrán su hueco en la competición.

Además, se añadirán nuevas cajas en el juego con aspectos exclusivos por 2,50 dólares cada una. Las ganancias obtenidas irán destinadas al torneo y a obras benéficas de las que aún no se han dado detalles.

En cuanto al formato, se jugará en diferentes modo: duo, solo, equipo y duo en primera persona. Los que mejores puntuaciones obtengan después de tres rondas, serán los ganadores. El torneo se retransmitirá a través de múltiples plataformas como Twitch, Facebook, Twitter, Youtube y Mixer con la cobertura especial de ESL.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos