Compartir
Publicidad

Origen quiere y necesita cambios en todas las líneas

Origen quiere y necesita cambios en todas las líneas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta sexta jornada de LCS Europea era de las más morbosas que se recuerdan. Tras el parón de mitad de temporada los cambios en las plantillas que no se encuentran en su mejor momento eran muy esperados. Origen, con un elocuente 0-12 en su marcador, era el primer candidato para hacer saltar por los aires su quinteto titular.

Dos semanas de muchos rumores y pocas certezas han culminado con el concurso de Enrique "xPeke" Cedeño en el puesto de apoyo, el malogrado fichaje de Jakub "Cinkrof" Rokicki para la jungla y una nueva derrota, en este caso ante los jóvenes aunque sobradamente preparados Misfits.

Origen arregla en Facebook lo de Twitter

Origen Twitter Respuesta de Origen en Twitter.

Origen, tras una discutible estrategia de comunicación respondiendo a aficionados desde la cuenta oficial de Twitter, acaba de sacar un comunicado en Facebook donde aclara ciertos asuntos que habían sido abono para rumores y críticas.

En dicha publicación se hace referencia a asuntos tan interesantes como el porqué de la entrada de xPeke en el puesto de apoyo:

Hace algunas semanas que detectamos problemas de la toma de decisiones, macro estrategia e influencia dentro del equipo. Es por esto que Enrique 'xPeke' Cedeño decidió apartarse para centrarse en recuperar su nivel de juego y poder aportar al equipo desde dentro. El objetivo no es que xPeke continúe de support mucho tiempo, pero es una posición que queremos asegurar sin precipitaciones. Hemos hecho algunas pruebas y tenemos varios jugadores en mente pero, al estar en medio de un split, es muy complicado conseguir los movimientos que nos gustaría.

Cinkrof no quiso ir a Origen

Cincrof Cinkrof durante la primera jornada de Superliga Orange en Tenerife. LVP

Respecto al caso Cinkrof, Origen no hace referencia a su nombre pero si que afirma que esperaban contar con un nuevo refuerzo en la jungla para esta semana pero una situación ajena al club lo ha impedido. El propio jugador de ThunderX3 Baskonia, que había sido suspendido por este caso y que ya puede disputar partidos con los baskonistas ha comentado su decisión de no entrar en la LCS EU:

Lo último reseñable que se puede extraer del texto que Origen ha publicado es la intención del club de "intentar reforzar TODAS las líneas y poder contar con incorporaciones en los próximos días". Lo cierto es que se necesita remozar la plantilla visto que hemos pasado el ecuador de la competición y los fans no tienen una victoria que llevarse a la boca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio