Compartir
Publicidad

Origen España y Giants OTB siguen vivos en la carrera hacia Málaga

Origen España y Giants OTB siguen vivos en la carrera hacia Málaga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Copa del Corte Inglés cierra sus octavos de final con el pase a cuartos de Origen España frente a The G-Lab Penguins y de Giants Only The Brave ante la cenicienta de este torneo, Myrtia Wolves. Se suman así a Movistar Riders, G2 Vodafone, Team Heretics, Emonkeyz Club, ThunderX3 Baskonia y Arctic Gaming en la pelea por un pase a semifinales y por tanto a la fase presencial del torneo en Málaga.

Origen remonta a los Pingüinos

Origines

Todo hacía presagiar una victoria de los de Pablo "Marhoder" Menéndez tras vencer de manera incontestable en el primer partido gracias a un Adrià “Jin” Salabert que dejó al Nautilus de Mario “Yurner0s” González 0/7/0. La esperanza llegó en la segunda partida donde uno de los fichajes estrella de Origen en el pasado mercado de fichajes como es Rudy "Rudy" Beltran respondío y ofreció a los espectadores un recital de juego con Rengar.

El tercer partido fue cosa de dos, Saulius "Saulius" Lukosius y Ireneusz "Iluzjonist Johan" Opaliński, que ofrecieron un recital con Viktor y Lulu. El apoyo es uno de los personajes más bloqueados en los ELOs más altos y el talentoso jugador polaco mostró porqué.

Giants cumple con lo esperado

Gianses

Los gigantes tienen ganas de acudir a la cita presencial en su ciudad, Málaga, y Myrtia Wolves no fue un obstáculo. Los lobos acuden llegaron a esta fase de octavos de final a través de los clasificatorios abiertos a todo tipo de clubes y organizaciones y no pudieron hacer frente.

Daniele "Jiizuke" Di Mauro sigue liderando un proyecto que sigue creciendo a pesar de haber comenzado muy mal esta Superliga Orange estando ahora acompañado por el nuevo jungla Kristian "TynX" Østergaard, viejo conocido de la afición española tras su paso por Kiyf.

Málaga espera a los semifinalistas

Copa

Será el próximo 28 de mayo cuando los cuatro mejores equipos de la Copa El Corte Inglés hagan las delicias del público malagueño. Tanto las dos semifinales como la final se disputarán al mejor de tres en un escenario aún por confirmar por LVP.

Los cuartos se disputarán los días 24 y 25 de abril en el canal de Twitch de LVP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos