Compartir
Publicidad

No es definitivo, pero estos podrían ser los primeros nombres de Giants Gaming en Challenger Series.

No es definitivo, pero estos podrían ser los primeros nombres de Giants Gaming en Challenger Series.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la fecha límite para cerrar las plantillas de la Challenger Series, y esta vez uno de los protagonistas es Giants Gaming. Desde que el equipo descendiera de la máxima categoría europea en League of Legends, no se han tenido muchos datos acerca de su futuro en CS, pero la base de datos de Riot Games ha sido actualizada con un posible roster.

En la confección de la plantilla destaca la aparición del quinteto que actualmente disputa la Superliga Orange y recientemente se proclamaron campeones de la Copa El Corte Inglés por segunda vez consecutiva: Antonio “Th3Antonio” Espinosa, Erberk “Gilius” Demir, Daniele “Jiizuke” Di Mauro, Amadeu “Minitroupax” Carvalho y Joao “Joo” Pereira.

Gia La posible plantilla de Giants para el split de verano

Cabe señalar que las dos competiciones, Superliga y Challenger, no están reñidas, y los jugadores podrían competir en ambas. La plantilla la completaría el top laner coreano HyongMing “Ruin” Kim, el tirador Michael “Rayito” Courtet y el jungla Iván “Razork” Martín, que actualmente juegan con Team Heretics aunque siguen vinculados a Giants, mientras Gun Woo “NighT” Na, el único superviviente del primer equipo de los gigantes, completaría el roster.

David “Lozark” Alonso también figura en esta base de datos, pero ya aclaró en su momento que no sería el entrenador del equipo, sino que pasaba a ser el director deportivo. Ha vuelto a aclarar en Twitter que su posición al respecto no ha cambiado, y también avisa de que hasta el 6 de junio, cuando se cierra el mercado de fichajes, habrá cambios.

Lo que está claro es que si los nombres aparecen en la base de datos es porque Riot lo ha aprobado, y parece que el 6 de junio el propio Lozark publicará un vídeo explicando todos los cambios del equipo de cara a la temporada de verano.

Foto del encabezado de Michal Konkol para lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio