Compartir
Publicidad

Nazara Games invertirá 20 millones en los eSports indios

Nazara Games invertirá 20 millones en los eSports indios
0 Comentarios
Publicidad

Los eSports están en crecimiento, con previsiones millonarias de cara a los próximos años, y en la India no son ajenos a este fenómeno.

Nazara Games, desarrolladora de juegos para móviles, ha anunciado que va a invertir 20 millones de dólares durante los próximos 5 años para potenciar el crecimiento de los eSports en el país y crear una liga competitiva. Nitish Mittersain, fundador de la compañía, ha asegurado:

Los eSports se han convertido en un fenómeno cultural en los últimos años. Regiones como Europa, Corea, China o Norteamérica han experimentado un crecimiento masivo en el número de jugadores y espectadores. Asia-Pacífico acumula un 44% de la audiencia y es la región que globalmente está creciendo más deprisa. La mejora en la conectividad a Internet en la India, hace que lanzar una liga de eSports sea una manera perfecta de llegar al amplio grupo de entusiastas de los eSports en India

La liga espera generar contenido en directo, guías, foros, torneos online y un extenso seguimiento de la escena de deportes electrónicos. Constará de dos temporadas al año, con seis equipos para Dota 2 y CS:GO, aunque esperan anunciar más juegos próximamente. Además, la clasificación para la liga se realizará por torneos online.

Vía | Esports Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio