Compartir
Publicidad

El MSI 2019 de League of Legends ya tiene fechas y países: Vietnam y Taiwán

El MSI 2019 de League of Legends ya tiene fechas y países: Vietnam y Taiwán
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games ha anunciado algunos de los detalles del Mid-Season Invitational (MSI) de League of Legends. En esta ocasión, en 2019, volverá a tener lugar en dos países: Vietnam y Taiwán. La competición ya está organizada, fechas incluidas, y comenzará el 1 de mayo con los enfrentamientos en los «play-ins»; posteriormente, el 10 del mismo mes darán comienzo los grupos y el 17 las semifinales. El domingo 19 de mayo se disputará la final del evento.

La inclusión de dos países en la celebración del MSI no es una novedad particularmente importante, en 2018 ya tuvo lugar el mismo sistema en Europa, en concreto entre Berlín, la capital alemana, y París, la capital francesa. Como han señalado en el comunicado oficial, 2019 será el primer año en el que League of Legends dispute un evento de esta envergadura en Vietnam.

El reparto se realizará de la siguiente manera: Ho Chi Minh City y Hanoi albergarán la fase de Play-In y la de grupos, respectivamente. Taiwan se lleva la mejor parte, ya que Taipei se encargará de acoger las semifinales y la gran final. Como se ha señalado en VPEsports, en la cultura de League of Legends se podía pensar que se le debía una al primer campeón del mundo, el mítico Taipei Assassins.

A falta de los detalles concretos que se revelarán con el paso del tiempo y las jornadas, como por ejemplo qué equipos participarán en el evento, quién se enfrentará contra quién y a qué hora lo hará, dejamos todo lo que se sabe hasta la fecha a continuación:

Fase Play-In

  • Ronda 1 Fechas: 1 de mayo – 4 de mayo

  • Ronda 2 Fechas: 5 de mayo – 7 de mayo

  • Localización: Ho Chi Minh City

Fase de Grupos

  • Fechas: 10 de mayo – 14 de mayo

  • Localización: Hanoi

Fase de eliminatorias (semifinales y gran final)

  • Fechas: 17 de mayo – 19 de mayo

  • Localización: Taipei

Imagen vía Riot Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio