Compartir
Publicidad

Movistar Riders se sube al autobús de Fortnite y presenta a su equipo profesional para el juego de Epic Games

Movistar Riders se sube al autobús de Fortnite y presenta a su equipo profesional para el juego de Epic Games
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La escena competitiva de Fortnite no para de crecer y otra organización española ha presentado su equipo para el juego de Epic Games. Movistar Riders, uno de los clubs más importantes a nivel nacional, ha anunciado que Carlos “Carguai” Carguaitongo y a Nicolás “Carrit0o” Bartolomé formarán parte de los jinetes de manera inmediata y participaran bajo su nombre en la DreamHack de Sevilla.

Los dos jugadores tienen perfiles distintos pero comparte una cosa: juventud. Carguai tiene 21 años, nació en Ecuador y comenzó desde muy joven a jugar a videojuegos. El sudamericano es toda una sensación en Twitter donde acumula más de 140.000 seguidores. En el comunicado oficial, Carguai ha explicado que lo que más le gusta de Fortnite es la rapidez con la que se deben tomar decisiones, “es lo que te puede hacer ganar una partida”.

Ganas de entrar en Fortnite

Carrit0 es incluso más joven todavía, 18 años, y nació en Madrid. Su andadura por el juego de Epic Games incluye una final en torneo individual de Gamergy 2018, tras clasificarse de manera online, y un segundo puesto en un torneo por escuadrones disputado en Dreamhack Valencia. Sin embargo, el español es otro de esos jugadores que ha crecido con un mando o un teclado entre sus dedos y ha jugado a League of Legends, Overwatch y CS:GO entre otros.

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, ha resaltado la importancia y envergadura de Fortnite en todos los ámbitos, también en los deportes electrónicos. “Hemos encontrado a los jugadores idóneos para hacer nuestra primera incursión en este juego, que estábamos deseando incorporar para darle a los battle royale la importancia que se merecen”, ha explicado.

El debut de ambos jugadores tendrá lugar en DreamHack Sevilla, que se celebrará entre el 13 y el 17 de diciembre. En esta ocasión los dos fichajes de Movistar Riders tendrán que combinarse a la perfección si quieren llevarse para casa el torneo por parejas que se disputará en la capital andaluza. Sin embargo, no tendrán la posibilidad de probarse manera individual allí, aunque seguro que lo harán en alguno de los muchos campeonatos que se aproximan en 2019.

Imagen vía Movistar Riders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio