Compartir
Publicidad

Menos de un mes para la Gamergy más grande hasta la fecha

Menos de un mes para la Gamergy más grande hasta la fecha
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Del 23 al 25 de junio tendrán lugar en Madrid las finales de la Superliga Orange, esta vez con más dinero en premios, más metros cuadrados y escenarios con más aforo que nunca.

El recinto situado en IFEMA sobrepasará los 24 000 metros cuadrados, un 50% más que en la última edición. Por supuesto, repercutirá en una de las principales atracciones: las finales de la Superliga Orange de League of Legends, que este año también acogerá el torneo de promoción donde un equipo de Segunda División podría subir a la máxima categoría.

El sábado 24 tendrán lugar las semifinales al mejor de cinco mapas, mientras el domingo por la tarde será la gran final. El torneo de promoción será el domingo 25 por la mañana antes de la final, en un escenario que aumenta su aforo hasta las casi 3.000 personas, a diferencia de las 2.100 del diciembre pasado.

Gmg

Pero no todo es League of Legends. Call of Duty volverá a tener su sitio en Gamergy con la fase final de la liga el sábado 24, donde por la mañana se jugarán las semifinales y por la tarde la final al mejor de siete mapas. El escenario, también circular, podrá acoger a casi 800 espectadores.

Parece que Counter-Strike: Global Offensive volverá al evento el domingo 25 según anunció Ángel Quintana en eSports Generation, pero aún no se han desvelado los detalles al respecto.

Por supuesto, habrá espacio para las competiciones amateur y será el lugar para las finales del PlayStation Plus Challenge, las Orange Cups, o el Gamergy Masters de Clash Royale, que repartirá hasta 14 000 euros.

Con todo, la bolsa de premios de esta edición de Gamergy asciende a los 150 000 euros en premios a diferencia de los 70 000 de la edición de diciembre. Tampoco se olvidan del verano y se habilitará una zona llamada La Isla, donde habrá arena, Street food, música y otras actividades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos