Compartir
Publicidad

Mañana arrancan los Hearthstone Global Games con todas estas selecciones nacionales

Mañana arrancan los Hearthstone Global Games con todas estas selecciones nacionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cita del esport de naipes de Blizzard que enfrenta a países de todo el mundo está a la vuelta de la esquina con 48 selecciones nacionales batiéndose el cobre dentro del incomparable marco de novedades que aporta la recién llegada expansión Viaje a Un'Goro.

Formato de la competición

Hgg España tendrá en Rusia a un hueso duro de roer

Los HGG tendrán un formato de tres fases siendo la primera la que da pistoletazo de salida mañana 11 de abril acabando el 15 de junio. Tres equipos de cada grupo de seis obtendrán el pase a la siguiente ronda gracias a sus victorias a través de Internet en enfrentamientos únicos, todos contra todos.

Esta segunda fase volverá a constar de grupos donde se repartirán los 24 equipos restantes encuadrados en base a los puntos de competición de Hearthstone totales de su país en la temporada de primavera. Los dos mejores equipos de cada grupo y los cuatro mejores terceros, que se decidirán por desempate, pasarán a la tercera fase, la cual será de eliminación directa siendo los cuatro mejores equipos los que estén en directo en las finales de los Hearthstone Global Games.

Calendario de la primera fase

Hgg Jugadores

Cada jornada durará tres días, las dos primeros días constarán de cinco partidos cada uno, mientras que el tercero solo de dos. Los horarios de los mismos variarán para cada día en función del tipo de enfrentamiento que se contemple. Se trata de un calendario ciertamente rocambolesco pero podéis consultar todos los encuentros en el siguiente enlace, Excel mediante.

Los representantes de la roja serán Josemi y Evangelion del Valencia C.F. y Feelink de Movistar Riders gracias a las votaciones populares además de Duck, jugador de Giants Gaming por ser el jugador español con más puntos acumulados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio