Compartir
Publicidad
Publicidad

Loulex deja G2… ¿rumbo a NA?

Loulex deja G2… ¿rumbo a NA?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

G2 Esports ha anunciado la salida de su jungla sustituto Jean-Victor ‘loulex’ Burgevin tras una breve estancia en el equipo europeo después de su paso por el Schalke 04. El francés se unió a G2 este verano para dar descanso a Kim "Trick" Gang-Yun tras un MSI muy largo y aportar así minutos de calidad.

En su lugar tomará el relevo el danés Michael "Hoang" Tuan Hoang, propuesto por su compatriota y tirador del equipo Jesper ‘Zven’ Svenningsen. De esta forma, asume un rol flexible como medio o support.

Con el torneo de Rift Rivals en el horizonte, los samuráis han querido asegurarse talento para suplir la baja de loulex y tener un nuevo recambio si deciden dar más descanso a jugadores de su quinteto titular antes del momento crucial de la temporada.

El comunicado de G2 asegura que el jungla ya ha encontrado casa en otro equipo LCS, y los rumores han asaltado reddit. Según un usuario, el francés habría transferido su cuenta a Norteamérica, así que tocará esperar para ver si finalmente es un equipo del otro lado del charco quien se hace con sus servicios.

Foto del encabezado de lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos