Compartir
Publicidad

La Liga Oficial Playstation une fuerzas con LVP para lanzar PlayStation League

La Liga Oficial Playstation une fuerzas con LVP para lanzar PlayStation League
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una nota de prensa enviada a los medios por Mediapro, dueña de la Liga de Videojuegos Profesional, ha anunciado el acuerdo por el cual la división de deportes electrónicos de Sony Interactive Entertainment España lanza la actualización de la Liga Oficial PlayStation que pasará a llamarse PlayStation League. La nueva plataforma de juego llega con "nuevas competiciones, un innovador sistema de gamificación y una renovada plataforma web más accesible e intuitiva para todos los jugadores" según relatan.

LVP se hace así con la hegemonía de la competición en la consola de la presente generación que mayor parque de consolas tiene en España, coordinando de manera conjunta con SIE España competiciones de títulos de la plataforma como Call of Duty®: Infinity Warfare, FIFA 17, FIFA Ultimate 17, PES 2017, NBA 2K17, Uncharted 4, Rocket League® y Street Fighter V. Este último contará con un torneo donde se competirá por dos plazas de acceso al Open del Red Bull Kumite 2017.

Torneos de acceso a Superliga

Superliga Orange Cod

Otra de los grandes novedades de esta alianza de la que nace PlayStation League será el circuito PlayStation Plus Challenge, enfocado por LVP y SIE como incubadora para aquellos usuarios que quieran abrirse un hueco a un nivel profesional dentro del competitivo. PlayStation League también integrará los torneos de Call of Duty: Infinity Warfare que dan acceso a la Superliga Orange, la máxima competición nacional del juego de disparos de Activision, que se disputa en PlayStation 4.

Lucía Perdomo, mánager de PlayStation League ha declarado lo siguiente:

"El crecimiento en el número de jugadores ha hecho que la anterior plataforma se nos quedase pequeña. Por todo, era necesario un cambio; adaptarnos y mejorar nuestra oferta competitiva. Y qué mejor partner para llevar a cabo un cambio tan ambicioso como éste que la LVP, quienes aportarán toda la experiencia que han acumulado al gestionar durante años la mayor competición de videojuegos de España”.

César Roses, director de competición de LVP, añade:

“Gracias a esta importante alianza creamos el punto de encuentro que auna a todos los jugadores de PlayStation. Un punto de encuentro a la altura de las exigencias de nuestros usuarios. Qué mejor manera de llevar a cabo este proyecto que con el mejor aliado posible, PlayStation, que aportará la máxima calidad al producto”.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos