Compartir
Publicidad
Publicidad

KPI Gaming acorta la ventaja del líder ya hay triple empate en la segunda posición de la ESL Masters CS:GO

KPI Gaming acorta la ventaja del líder ya hay triple empate en la segunda posición de la ESL Masters CS:GO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzaba la segunda vuelta de esta ESL Masters de CS:GO con una primera jornada donde los dos primeros clasificados salieron dormidos y tanto Movistar Riders como G2 Vodafone perdieron sus respectivos mapas por un sorprendente 16-1 ante KPI Gaming y ThunderX3 Baskonia, respectivamente.

Los más beneficiados de estos pinchazos han sido Giants Gaming y KPI, que recortan puntos por la parte alta de la tabla para un triple empate donde entra G2, con 18 puntos. Arctic Gaming y AIE Gaming, por su parte, siguen remando por abajo y ninguno ha podido sumar ningún punto esta semana.

Jornada 88

De la jornada 8 disputada el lunes, Francesc "donQ" Savall propulsó a KPI en su abultada victoria ante Riders, que no apareció en Overpass. AIE, aunque no ganó ninguna de sus partidas sí mostró la mejoría de la jornada pasada, donde Cristian "doAm" Ribeiro volvió a destacar.

Baskonia también sorprendió a los samuráis de G2 en un Cache donde ya ganaban 14-1 en la primera mitad con un ataque que funcionó a las mil maravillas comandados por un gran Giga "GIGA" Gogishvili.

Jornada 99

x6tence, a pesar de ganar 16-8 en Inferno a Arctic Gaming, sufrió contra G2 en el mismo mapa en la jornada 9. El lado terrorista de ambos equipos fue claramente mejor y les sirvió para acumular un colchón de rondas, pero la defensa agresiva de G2 rompió los esquemas de x6tence en una partida que se tornó muy igualada para acabar 16-13 a favor de G2.

Movistar Riders sí se presentó a una jornada 9 donde se confiaron después de acabar 2-13 el primer parcial y les costó más de lo esperado cerrar ante AIE. Giants Gaming, por su parte, acumuló dos victorias ante AIE y Baskonia, que cuando quiso entrar a Inferno ya estaba todo muy cuesta arriba.

Clasificacion

La incorporación de Zuhir “Jibrix” Mohammad Ali a Arctic para suplir a Álvaro “GuzmaN” Guzmán no ha acabado de encajar en un equipo que ya está a 6 puntos del siguiente clasificado. AIE necesita funcionar ya si no quiere ver cómo la liga se le escapa por su mal inicio de ESL Masters.

La semana que viene KPI tiene una oportunidad de oro para superar a G2 y Giants en unas jornadas difíciles para los samuráis, que también se enfrentarán a Riders. AIE se medirá a Arctic en un duelo vital en los últimos puestos, mientras x6tence tiene la oportunidad de poner más tierra de por medio con los últimos clasificados. Disfruta, hasta entonces, de lo mejor de esta semana:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos