Compartir
Publicidad

KPI doblega a Giants para llevarse la primera ESL Masters CS:GO

KPI doblega a Giants para llevarse la primera ESL Masters CS:GO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido un fin de semana intenso con muchísimos partidos y jornadas muy largas donde los equipos han sufrido, especialmente Giants PVP.ME. Tras la épica después de dos mejores de tres seguidos que acabaron de madrugada, también remontaron frente a G2 Vodafone para llegar a una final más que merecida.

KPI Gaming se convertiría en su rival después de arrollar a x6tence en Cobblestone. El favorito frente a los gigantes, que llegaban con la moral alta pero también con el cansancio acumulado de dos días. Los primeros compases de Cache ya avisaban de un duelo farragoso donde ninguno de los dos equipos lo iba a tener fácil para despegarse.

KPI apareció en los momentos clave

El lado terrorista de Giants le dio una ventaja de cinco rondas al final de la primera mitad de Cache, pero la defensa se les acabó atragantando y los gigantes no tuvieron mucha respuesta para la apisonadora en la que se había convertido el conjunto de KPI. Al final, 16-14 y la sensación de que KPI estaba un poco por delante de Giants.

Overpass se tradujo en una tónica parecida. Marcador igualado al acabar el primer parcial, pero esta vez Giants se ahogó en la defensa que propuso KPI de la mano de un gran Alejandro “alex” Masanet y Alejandro “mopoz” Fernández, que acabaría llevándose el galardón de jugador más valioso.

Ni Jonathan “MusambaN1” Torrent con grandes jugadas con su inseparable AWP ni Rubén “torpe” Jesús fueron suficientes para parar a unos KPI con mucha hambre que les acabó pasando por encima para cerrar con un contundente 7-16 el mapa.

Foto del encabezado de Kirill Bashkirov para ESL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos