Compartir
Publicidad
Publicidad

Japón acogerá el mayor evento de juegos de lucha del mundo y ya tenemos fechas

Japón acogerá el mayor evento de juegos de lucha del mundo y ya tenemos fechas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo Evolution Championship Series (EVO) se celebrará en Japón entre el 26 y el 28 de enero de 2018 en el Akihabara UDX de Tokio. Los rumores arrastraban desde hacía varios meses, pero finalmente se ha confirmado.

Será la primera vez que Japón acoja esta cita, aunque todavía no se han revelado detalles y ni los juegos que competirán en la capital nipona.

Para amenizar la espera habrá otro evento previo este año: Sài. Siguiendo la estela del EVO, tendrá también lugar en el Akihabara UDX y seguirá un formato de doble eliminación. Será un torneo completamente abierto sin tener en cuenta el nivel de los participantes para la clasificación.

Sai

Sài se disputará entre el 20 y 21 de mayo este año, con entrada gratuita y la participación de Tekken 7: Fated Retribution, Guilty Gear Xrd REV 2 y un juego más, aún por confirmar.

Noriyuki Kaneko, presidente de EVO Japón, ha compartido su alegría al anunciar la noticia:

"Es un honor ser parte de un evento EVO en Japón, la cuna de los juegos de lucha, no solo como parte del personal, sino como fan y usuario de los juegos de lucha".

Añade que también peleará por unir a todas las comunidades de los diferentes juegos y da la bienvenida a todo aquel que busque disfrutar de la escena.

Vía | Shoryuken

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos