Compartir
Publicidad

Las diferencias internas provocan la salida de Inkos y S0u de G2 Vodafone

Las diferencias internas provocan la salida de Inkos y S0u de G2 Vodafone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kevin “Inkos” Alpire y Guillermo “S0u” Velasco, dos de los ganadores de la última Final Cup de League of Legends con G2 Vodafone, serán traspasados a otro club y no jugarán en la jornada número 7 de la División de Honor de la LVP.

Según se ha confirmado a Xataka Esports, ambos jugadores habían recibido una oferta con anterioridad para marchar a un equipo de LCS de Latinoamérica al final de la presente temporada, pero las diferencias internas han provocado que el proceso se realice antes de lo previsto.

La botlane murciana

Inkos y S0u entraron a G2 Vodafone a la vez para llevar a cabo el reconocido programa GAMERS que se emitió en el canal de televisión de la MTV. Le acompañaron Rosendo ‘Send0o’ Fuentes en la línea superior, Ismael ‘Miniduke’ Rodríguez en la línea de medio y de apoyo Jesús ‘Falco’ Pérez, convirtiéndose en la denominada “botlane murciana”.

Aunque sus comienzos no fueron muy prometedores, cayendo ante Baskonia Esports en la ESL Masters Barcelona y un 3º/4º puesto en La Copa El Corte Inglés, el conjunto obtuvo distintos logros: salió invicto de la fase regular de la temporada 10 de la LVP con 8 victorias y 6 empates quedando primeros de liga, consiguieron la plaza para el clasificatorio a Challenger Series aunque luego su actuación allí decepcionó a los seguidores y ganaron la Final Cup en Gamergy.

G2lolspain Imagen que acompañó el anuncio de la creación de G2 Vodafone España

Una marcha desconcertante

Tras la derrota en la Tenerife Lan Party 2016 vinieron los cambios. El entrenador Lucas Rojo dejó de formar parte para seguir otras metas, Falco fichó por Giants Only The Brave y Miniduke quedó relegado a creador de contenido, aunque ya no realiza esta función. G2 Vodafone fichó a xTylk para la línea de medio y a Skain para línea inferior, desde KIYF Logitech y Pain Gaming respectivamente.

Con este conjunto, el equipo ha acumulado cinco derrotas y una victoria ante Dimegio, provocando malestar y desconcierto a sus fans. Con la marcha de Inkos y S0u a una liga de tipo LCS de Latinoamérica, G2 Vodafone puede fichar a dos jugadores. Los elegidos serán Chrisberg y Confysion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio