Compartir
Publicidad

Gravesen sigue dominando España con mano de hierro y mantiene su reinado en King of the Hill de Virtual LaLiga eSports Santander

Gravesen sigue dominando España con mano de hierro y mantiene su reinado en King of the Hill de Virtual LaLiga eSports Santander
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competición doméstica de FIFA 19 tenía que continuar y tras multitud de rondas quedaban solo cuatro jugadores para decidir cuál de ellos contaba con el derecho de competir contra Jaime “Gravesen” Álvarez por el trono en el King of the Hill de Virtual LaLiga eSports Santander. Finalmente, el jugador de DUX Gaming ha mantenido su reinado intacto y continuará como “Rey de la Colina” después de vencer por un acumulado de dos a tres.

Gravesen comenzó el partido sufriendo ante Diego “CRAZYFATGAMER” Campagni que se puso por delante en el primer encuentro con un precioso gol de Luis Suárez con una jugada trenzada que acabó en el corazón del área. El jugador italiano consiguió mantener la ventaja hasta el final del partido y se fue con la victoria a la espera del resultado del segundo enfrentamiento.

Ver [REBROADCAST] - SUPERLIGA ORANGE CLASH ROYALE - Jornada 5 -#SuperligaOrangeCR5 desde LVPes3 en www.twitch.tv

Con el marcador en contra, Gravesen sacó a pasear toda su calidad y demostró porque es uno de los mejores jugadores españoles, y del mundo. El jugador español puso toda la carne en el asador en el partido definitivo y le bastaron cuatro minutos para colocar un balón con Johan Cruyff en donde duermen las arañas. A partir de ese momento, Gravesen sacó la apisonadora y antes de la media hora ya comandaba el marcador con un amplio tres a cero.

El resto del partido fue un intercambio de ocasiones sin final feliz, a excepción de un balón templado desde la frontal por Ronaldinho que pinchó con majestuosidad Thierry Henry y definió a la perfección CRAZYFATGAMER. Al minuto 60 el marcador mostraba un tres a dos en el acumulaba que lo dejó todo abierto hasta el final del encuentro.

Finalmente, Gravesen mantuvo las diferencias sin muchos problemas y se llevó para casa otros 1000 euros como premio por mantenerse en lo más alto del King of the Hill de Virtual LaLiga eSports Santander. Sin embargo, el FIFA competitivo no ha terminado para la bancada española ya que durante el fin de semana Andoni Vasco, de Movistar Riders, y Javier “JRALion” Romero –de MAD Lions- estarán disputando el Gfinity FIFA Series en Londres.

Imagen de Hara Amoros vía Virtual LaLiga eSports Santander

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio