Compartir
Publicidad

Giants reabre su sección de Counter Strike adquiriendo a Team Eu4ia

Giants reabre su sección de Counter Strike adquiriendo a Team Eu4ia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El club español de deportes electrónicos Giants Gaming se ha hecho con los servicios del equipo de Counter Strike Global Offensive Team Eu4ia hasta Diciembre de 2018. Se trata de la vuelta de la organización al esport de disparos creado por Valve más de cinco años después del cierre de la sección tras "no darse los condicionantes idóneos para que el proyecto diese frutos" según comenta el club en Facebook.

Liderados por Jonathan “MusambaN1” Torrent los jugadores Rubén Jesús “TorPe” Gómez, Iván “NaOw” González, Javier “VaSiLi” Huélamo y Raúl “DeathZz” Jordán desembarcan en la disciplina de Giants acompañados de su entrenador Ovidio “Ovax” Gómez con el objetivo de vencer en la ESL Masters, competición donde los jugadores consiguieron la plaza durante su estancia en eu4ia.

¿Nuevas competiciones nacionales?

Los rumores sobre el nuevo intento por parte de LVP de reflotar su sección de Counter Strike: Global Offensive se acrecientan a medida que pasan los días y este movimiento por parte de Giants Gaming podría dar una pista sobre el asunto.

La Liga de Videojuegos Profesional hizo un parón en su División de Honor de Counter Strike justo esta temporada por "falta de seriedad de jugadores y organizaciones" entre otros motivos. Parece que la LVP se lo ha pensado durante estos meses y la vuelta del shooter estaría más cerca que nunca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio