Compartir
Publicidad

Giants OTB se descuelga mientras ASUS y Baskonia se sitúan líderes

Giants OTB se descuelga mientras ASUS y Baskonia se sitúan líderes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer encuentro de la semana fue entre KIYF y Origen España, que se saldó con un empate. KIYF no acabó de despertar en una primera partida donde la línea compuesta por Shen support y Ziggs como tirador no tuvo mucho éxito, sin poder hacer funcionar la composición de KYIF.

Origen, sin embargo, subo aprovechar el draft de los de PochiPoom y ejecutar su composición con tres escudos para que un gran Sheriff, que se puso por delante muy temprano en la partida, consiguiera guiarlos hacia la victoria.

La segunda partida, no obstante, KIYF tuvo las ideas más claras. El Singed de Nandisk0 no dejó funcionar en ningún momento a la Camille de Yurner0s, mientras Carbono y Special, esta vez sí, sacaban su mejor versión de la mano de dos asesinos como Kha’Zix y Zed.

El Valencia despierta a tiempo

El duelo más esperado de la jornada fue entre Valencia CF eSports y ASUS ROG Army, decepcionante en la primera partida. Los chicos de ASUS salieron con un Econatorz muy enchufado y una línea en bot que sacó ventaja en los primeros minutos con inexplicables errores por parte del Valencia. Añade a la ecuación un Maokai inmortal y el daño de Corki y la victoria para los defensores de la Final Cup está servida.

En la segunda, el Valencia por fin despertó. Itsi insistió en su pick de Warwick, que esta vez sí pudo hacer funcionar. Moryo pasó la escoba con una Camille legendaria en una composición de Valencia que funcionaba mucho mejor en las peleas grupales o seleccionando objetivos aislados para matarlos. Finalmente, también un empate que mantiene a ASUS en lo alto de la tabla.

Igualdad a mitad de tabla

El martes, The G-Lab Penguins se midieron a G2 Vodafone en un encuentro que se presuponía igualado y se saldó con un empate. En una primera partida decidida por las peleas en los objetivos y el acierto de Nixerino con las flechas de Ashe, el combo de Shen y Zed hizo el resto.

La segunda partida, los pingüinos dominaron un early game del que los samuráis estuvieron a punto de reponerse, pero una buena ejecución en las peleas grupales gracias a un Kha’Zix y una Camille muy por delante, decantaron la balanza con un reparto de puntos que los sitúa en tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Un Baskonia más líder y un Giants más hundido

El ThunderX3 Baskonia contra Giants Gaming partía con los vitorianos como grandes favoritos, y cumplieron con su segunda victoria consecutiva. A pesar de que no fueron partidas limpias, el primer mapa se decidió en un mal posicionamiento de Minitroupax.

La siguiente, por su parte, también con muy poca sangre, la ganó Baskonia a pesar de un error en un barón que acabó cayendo en las malos de unos gigantes que no supieron aprovechar la ventaja. Una pelea posterior en dragón con una buena iniciación de Jhin que aprovechó Werlyb para colarse en la backline de Giants, firmó la victoria para un Baskonia que comparte liderato con ASUS.

Foto de Kirill Bashkirov para LVP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio