Publicidad

La Giants Fighters League se estrena con más de 3000 espectadores y buenas sensaciones para una competición novel

La Giants Fighters League se estrena con más de 3000 espectadores y buenas sensaciones para una competición novel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este 12 de marzo se estrenó oficialmente la Giants Fighters League, la primera competición presencial de Dragon Ball FighterZ en España, con Javier “Sh4rin” Sanabria y Luca “Galletas” Calderaro como comentaristas. La primera jornada se cerró con más de 3000 espectadores y con buenas sensaciones para una competición novel.

Con un formato reducido de tiempo, menos de dos horas de retransmisión, la Giants Fighters League enfrentó en el encuentro inaugural a Cristian “Cristian RG” Ramírez y a Eric Manuel “Inex” Penelas, para después seguir con el plato fuerte entre Joan “Shanks” Namay, jugador de Vodafone Giants, y Jesús “Cold” León.

El primer partido finalizó con victoria de Cristian RG y Shanks no decepcionó en un debut un tanto dubitativo. Cristian RG empezó muy fuerte llevándose el primer punto y se mostró muy fuerte al ser capaz de remontar durante la segunda partida. Sin embargo, Inex consiguió devolverle el golpe y dejó todo igualada para el quinto punto. Finalmente, el encuentro se decantó del lado rojo por cinco rondas a tres en donde el A18 de Cristian RG se reveló como uno de sus mejores personajes.

El plato fuerte de la jornada iba a poner a Shanks a competir contra Cold, dos de los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ en España, y el encuentro no decepcionó ni un poco. Cold comenzó de manera inmejorable y asestó un dos a cero que podía haber encendido algunas alarmas, pero Shanks se puso el mono de trabajo y bregó para disipar cualquier duda al respecto. A pesar de un comienzo cuando menos dubitativo, el jugador de Vodafone Giants certificó que sigue estando un peldaño por encima y cerró la partida por cinco a tres.

La próxima jornada tendrá lugar el 18 de marzo y tendrá como principal atractivo ver a Galletas competir por primera vez. El enfrentamiento será contra Rubén “Saku” Madama; mientras que el otro partido tendrá a Ivan Josep “Thunder” García, jugador de Kawaii Kiwis, y a Daniel “Exilions” Cruces, integrante de Tengu Fighting, como protagonistas.

Imagen vía Giants Fighters League

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir