Compartir
Publicidad

Gamergy desvela sus primeros detalles y abre la venta de entradas

Gamergy desvela sus primeros detalles y abre la venta de entradas
0 Comentarios
Publicidad

Ya están a la venta las entradas para la feria de esports más importante de España. LVP e IFEMA han confirmado que la edición estival de Gamergy 2018 que tendrá lugar en el recinto ferial madrileño, como es tradición, será entre los días 22 y 24 de junio.

Tras el obligado ajuste a los calendarios nacionales de League of Legends en Europa, será la primera Gamergy que no corone al campeón nacional del MOBA de Riot Games, siendo únicamente el marco para la disputa de la tercera jornada de la Superliga Orange de dicha disciplina.

Hasta 14 juegos serán protagonistas

Si que asistirán a su cita bianual tanto Counter-Strike: Global Offensive como Clash Royale, aprovechando Gamergy para entregar el trofeo de campeón de liga. CSGO dispondrá de un escenario con capacidad para más de 700 personas. Por su parte, League of Legends y Clash Royale se combinarán a lo largo del fin de semana en un escenario con un aforo superior a 1.200 espectadores. Desaparece por tanto ese Orange Arena de más de 2000 asientos que llevaba varias ediciones siendo el centro de las finales de LoL

LVP apuesta decididamente por llenar aún más el catálogo de actividades propuestas para el fin de semana con hasta 14 juegos representados en las Orange Cups y Gamergy Open. "Nunca antes se había realizado un despliegue tan amplio para saciar los gustos de los asistentes, que tendrán a su disposición el mayor abanico de actividades ofertado hasta la fecha", esgrime la Liga de Videojuegos Profesional.

Tampoco faltarán clásicos como La Maratón en la cual los participantes deben disputar torneos de multitud de títulos distintos para alzarse con el trofeo como jugador más versátil de la feria, u otros como el “Takis Reta al Gamer” que en esta ocasión también enfrentará a visitantes contra youtubers o personalidades de los esports. Como suele pasar en las ediciones veraniegas de Gamergy, vuelve La Isla, un rincón donde deporte, música y relax se dan la mano al aire libre.

Ya puedes comprar tus entradas en gamergy.es

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos