Compartir
Publicidad

Gamergy 2019 acogerá las finales de Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale, pero el calendario impide las de League of Legends

Gamergy 2019 acogerá las finales de Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale, pero el calendario impide las de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mayores ferias de videojuegos y deportes electrónicos en España ha anunciado que volverá en verano. Gamergy 2019 celebrará su décima edición y volverá a estar organizado por IFEMA y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). El evento tendrá lugar entre el 21 y el 23 de junio y acogerá las finales de Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale, pero el calendario impedirá las de League of Legends.

League of Legends cuenta con un calendario independiente tras la reforma de Riot Games con las ligas regionales (ERL), así que las finales de esta competición se celebrarán por separado, como en Bilbao o Murcia”, han explicado desde LVP. De esta manera se confirma que Gamergy 2019 volverá a tener un notable hueco en su cartel al no poder contar con el evento más importante en España.

Un espacio para semiprofesionales

Por otro lado, Gamergy 2019 será una cita también para todos aquellos amantes de la escena semiprofesional que sueñan con llegar a codearse con los más grandes algún día. GG Series, con su propuesta Arena GG, celebrará la llamada “Gamergy Edition” en la que repartirán más de 23.000 euros en un formato que tendrá multitud de torneos de varios juegos diferentes.

Desde los organizadores han afirmado que Gamergy, para celebrar su décima edición, quiere dar un giro estético y “apostará por una renovación”. De hecho emplazan a todos los usuarios a consultar su nueva página web, aunque se encuentra un poco escasa de contenidos y no aporta demasiada información acerca de los diversos torneos que se podrá ver allí.

A pesar de no poder contar con las finales de Superliga Orange de League of Legends, el evento volverá a ser un punto de reunión tanto para amantes de los juegos en general como de los deportes electrónicos en particular. Además, dentro del portal se puede ver un apartado de influencers por lo que quizás inviten a algunos de los jugadores más importantes de la liga a pasarse por allí.

Imagen vía Gamergy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio