Publicidad

Gambit se alza victorioso en un Major de Cracovia con grandes nombres fuera

Gambit se alza victorioso en un Major de Cracovia con grandes nombres fuera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El PGL Major de Cracovia 2017 de CS:GO nos ha dejado muchas sorpresas. Ya desde la fase de grupos equipos de la talla de FaZe Clan o G2 Esports se quedarían fuera, pero no serían los únicos. Fnatic y SK Gaming también caerían en cuartos con encuentros que podían haber sido finales.

Entre todos los clasificados a playoffs, dos nombres propios: Immortals y Gambit Esports. Caso especialmente llamativo el de los brasileños, que han pasado de haber podido quedarse fuera del Major a llegar a su primera final con actuaciones que dejan claro el futuro brillante del equipo de Immortals.

Al otro lado, Gambit Esports, que después de infinitas dudas había conseguido llegar a la final superando a conjuntos como Fnatic o Astralis. El último mejor de tres del torneo prometía: ¿conseguiría Gambit pararle los pies a Immortals, que llegaban desatados y en un gran estado de forma?

La veteranía es un grado

Las sensaciones en Cobblestone (4-16), el primer mapa, volvía a situar a los brasileños como favoritos. La pareja de gemelos Henrique "HEN1" Teles y Lucas "LUCAS1" Teles estaba haciendo mucho daño, y nadie parecía dar la cara en las filas de Gambit.

Train sería otra cosa. Tenía que serlo. Rustem "mou" Telepov sería el encargado de comandar a su equipo con su AWP infalible. Rondas al límite donde el kazajo se encargó de sumar para los suyos. Al final, 16-11 y una cita final en Inferno.

Si Train fue de mou, Inferno (16-10) fue de Abay "HObbit" Khasenov y Danylo "Zeus" Teslenko. El veterano IGL ucraniano comandó a su equipo frente a unos Immortals a los que parecía habérseles acabado el gas. La experiencia quizá fue clave en los instantes finales, y ningún amago de remontada de los brasileños bastó para quitarle el trofeo a Gambit Esports. Ahora sí, Zeus tiene su Major.

Foto del encabezado de PGL Esports

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir