Compartir
Publicidad

G2 Vodafone y Team Heretics también estarán en Málaga

G2 Vodafone y Team Heretics también estarán en Málaga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última jornada de los cuartos de la Copa El Corte Inglés ha arrojado los dos semifinalistas que restaban por conocer. A Baskonia y Giants habrá que sumar la participación de G2 Vodafone tras vencer a Movistar Riders y al sorprendente Team Heretics de Miniduke, como representante de SegundaLoL.

Miniduke compra billetes a Málaga

Era peligroso fijarse en las dinámicas de ambos equipos en SegundaLoL. Team Heretics ha dominado la división desde el comienzo mientras que eMonkeyz no ha encontrado su juego. Ahora bien, la llegada de Ernesto "Siler" Castañeda parece haber dado un nuevo empujón al proyecto de los monos y en el primer encuentro han peleado hasta las últimas consecuencias sobreponiéndose a dos campeones que han intercambiado su posición en el mapa como es Rengar en la línea superior y Gragas en la jungla. La Syndra de Ismael "Miniduke" Martínez hizo estragos en los minutos finales.

El segundo mapa fue otra exhibición de Siler que acabó 9/1/3 con Kassadin y aún así no fue suficiente para lograr la victoria ante el juego temprano del Gragas de Iván "Razork" Martín y el tardío de Miniduke, que hizo estragos con Ryze en parte gracias a que eMonkeyz le dejó farmear durante gran parte del encuentro.

Vodafone vence las Spanish Telecom Wars

Mucha expectación precedía a este enfrentamiento de cuartos de la Copa ECI y el primer mapa salió rana. G2 Vodafone dominó desde la fase de elección y bloqueo de campeones consiguiendo hacerse con Miss Fortune y Ashe para contrarrestar a la Zyra del apoyo polaco Patryk "Mystiques" Piórkowski que feneció en múltiples ocasiones a partir del nivel seis. Sergi "Lvsyan" Madrigal fue la clave del encuentro dominando el mismo con LeBlanc.

El segundo encuentro vino marcado por el buen nivel de Juan Antonio "Mykilu" Escobar y Miguel "Hero" Fernández que consiguieron contagiar su ventaja al carril inferior que estaba sucumbiendo ante el gran nivel individual de Nicolas "Nixerino" Polveré. La partida iba de cara para Movistar Riders justo hasta que llegaron los objetos defensivos en el inventario de G2 Vodafone como Fajín de Mercurio y un par de Redenciones y Lvsyan había escalado lo suficiente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos