Compartir
Publicidad
Publicidad

G2 Esports jugará su cuarta final consecutiva después de arrollar a H2K

G2 Esports jugará su cuarta final consecutiva después de arrollar a H2K
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de las dudas que G2 Esports mostró frente a Splyce, han dejado claro que su mal inicio después del MSI ha quedado atrás. Los ojos estaban puestos en la primera eliminatoria al mejor de cinco que enfrentaría en playoffs a los samuráis frente a unos H2K que todavía no habían llegado a una final regional, pero que volvieron a decepcionar.

El primer mapa podría haber cambiado completamente el devenir de las cosas si H2K hubiera asegurado un Nashor muy temprano y arriesgado, pero el robo de Kim "Trick" Gang-Yun daba la ventaja que los suyos necesitaban, y con unos carrys intocables en la backline, lo tuvieron muy fácil para cerrar con una Orianna impecable de Luka "Perkz" Perković, que volvió a brillar.

Pocas cosas cambiaron en el segundo mapa, donde G2 consiguió forzar buenas iniciaciones una y otra vez ante unos H2K muy pasivos que no supieron contrarrestarlo para evitar la bola de nieve que se les veía encima. Caras serias en el lado perdedor, conscientes de que no estaban jugando a la altura.

Contra las cuerdas, quizá la última esperanza de H2K era intentar forzar más desde el principio y lograr llevar esa ventaja al late game hasta cerrar la partida, pero necesitaban cambios… y no los hubo.

Los primeros minutos del tercer mapa fueron desastrosos para H2K, con Perkz volviendo a demostrar el nivel que se le presupone y matando en varias ocasiones a Fabian "Febiven" Diepstraten en solitario. El duelo destacado de la semifinal estaba en medio, y fue un reflejo de lo que H2K mostró sobre la grieta. Los samuráis estaban preparados para cada outplay después de cada intento de iniciación, y G2 impuso su ley a lo largo y ancho de todo el mapa.

Con esta sencilla victoria, G2 Esports se planta en la final por cuarta vez consecutiva desde que llegara a LCS, todas ellas ganadas. Misfits pueden ser los elegidos para acabar con el reinado de los samuráis en París, ambos con la plaza asegurada para los Mundiales de China. La última plaza se decidirá en el torneo regional, donde Unicorns of Love, Splyce, Fnatic o H2K pelearán por representar a Europa.

Foto de Michal Konkol para lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos