Compartir
Publicidad

Fnatic entra en FIFA de la mano de la AS Roma

Fnatic entra en FIFA de la mano de la AS Roma
0 Comentarios
Publicidad

Fnatic ha anunciado su entrada en FIFA en colaboración con el club de fútbol AS Roma en un movimiento que pretende acercar al club italiano a los deportes electrónicos.

Sam “Poacher” Carmody, Aman “Aman” Seddiqi y Nicoló “Insa” Mirra formarán esta nueva sección, que espera participar en los próximos grandes torneos. Wouter Sleijffers, CEO de Fnatic ha explicado así este acuerdo:

La entrada de FIFA en los eSports ha recibido la atención de muchas organizaciones, desde clubes de fútbol a clubes de deportes electrónicos. Fnatic se alegra de entrar en este eSport en crecimiento con la AS ROMA, uno de los clubes de fútbol más emblemáticos, con una historia larga y llena de éxitos”.

La unión entre dos sectores

Lo más destacado de este movimiento es la unión entre dos sectores, el de deportes electrónicos y el de deportes tradicionales para colaborar de manera conjunta y conseguir el mayor rendimiento y mejores resultados.

La AS Roma probablemente salga más beneficiada debido al tamaño de la base de fans de una marca tan conocida como Fnatic, pero este acuerdo es un ejemplo más de la cantidad de posibilidades existentes para equipos de fútbol que quieren hacer su entrada en el entorno virtual de manera segura y con la garantía de éxito que aporta una compañía como la británica.

Con este anuncio, la AS Roma se convierte en el segundo club italiano, junto a la Sampdoria, que se ha lanzado al mercado de los eSports.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio