Compartir
Publicidad

Flash Wolves se da un festín masivo como mero trámite antes de grupos

Flash Wolves se da un festín masivo como mero trámite antes de grupos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Flash Wolves eran claros favoritos ante SuperMassive eSports, pero a ver quién se atrevía a precipitarse con el resultado después del regalo de bienvenida que tuvieron los marineros vietnamitas con Team SoloNA. Flash Wolves tuvo a Hung "Karsa" Hau-Hsuan; SuperMassive, mucha fe y esperanza.

Lo más decepcionante de la serie fue que Karsa no se cogió Lee Sin las tres partidas, aunque pudo hacerlo. Pero, ¿para qué quieres un monje ciego si tienes un gato tuerto? Y siguió dominando con Rengar.

SuperMassive mejoró algo a lo largo de las tres partidas. El problema es que los lobos siempre fueron por delante y en manada, frustrando los asomos de lucidez de los turcos. Si las posibilidades de SuperMassive pasaban por tener una fase de líneas tranquila intentando llegar a un late donde ganar en batallas grupales, no salió en ningún momento.

La calle inferior se vio sobrepasada mientras Karsa se movía con libertad por la jungla atento al menor asomo de escaramuza por parte de los ganadores del grupo A. El primer mapa se acabó cuando al minuto dos el Lee Sin del taiwanés hizo honor al nombre del aspecto de su campeón y se cobró la vida de una Miss Fortune sin destello que resultó ser totalmente inútil para su equipo. Añade posteriormente las rotaciones de Huang "Maple" Yi-Tang gracias a la presión ejercida en medio y buena suerte si el dúo funciona.

Segundo mapa, minuto 12. El Ryze de Maple 2/0/1 tras una gran iniciación del Malzahar de Hu "SwordArt" Shuo-Jie, seguida de una flecha perfecta de Ashe. Ryze, amo y señor de la Grieta, posibilita con sus definitivas iniciaciones a placer frente a unos SuperMassive desquiciados. Siguiente.

Y llegó la partida definitiva, la que los turcos debían ganar de querer seguir vivos en la serie. El Fizz de Koray "Naru" Bıçak era perfecto contra la Syndra a ciegas de Maple, pero poco importó. Fizz nunca tuvo oportunidad de borrar al tirador enemigo con la Karma de SwordArt como ángel de la guarda. Mientras tanto, Yau "MMD" Li-Hung y Karsa divirtiéndose con la backline enemiga.

En definitiva, enfrentamiento muy fácil para el conjunto taiwanés, que salda como un mero trámite este enfrentamiento antes de viajar a Río de Janeiro para disputar la fase de grupos, donde ya esperan G2 Esports o SKT T1. SuperMassive tendrá una última oportunidad el sábado contra GIGABYTE Marines, sin duda la sorpresa de este MSI.

Foto de lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos