Compartir
Publicidad

EVO 2017: estos son los juegos con guantazos como catedrales que podrás ver en el torneo

EVO 2017: estos son los juegos con guantazos como catedrales que podrás ver en el torneo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de noviembre se anunciaron las fechas y el emplazamiento del EVO 2017, el popular torneo de juegos de lucha que siempre nos deja algún vídeo para el recuerdo, pero aunque ya sabíamos que del 14 al 16 de julio debíamos estar atentos a lo que ocurriese en el Mandalay Bay de Las Vegas, desconocíamos la lista de juegos que estaría presente.

Pues bien, ya podéis dar por finalizada la ronda de rumores y especulaciones, porque ya conocemos ocho de los nueve juegos que servirán de anzuelo para que los fans de las tollinas nos pasemos el fin de semana vibrando con los combates. Tenéis la lista completa a continuación.

Lo más interesante es acabar conociendo qué juego ocupará ese noveno lugar en la lista, y para ello han creado una campaña benéfica en la que se recaudarán fondos para la fundación Make-a-Wish International a través de Generosity. El juego que más dinero recaude será el que se lleve el gato al agua y, aunque la cosa parece repartirse entre 'Pokkén Tournament', 'Killer Instinct' y 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3', hay por ahí alguna que otra sorpresa que no nos importaría ver en acción. Aquí tenéis la imagen con el resto de juegos.

Evo1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio