Compartir
Publicidad

Europa toma el protagonismo de la Intel Extreme Masters de Katowice este sábado

Europa toma el protagonismo de la Intel Extreme Masters de Katowice este sábado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabaron los juegos. Las derrotas cuentan y mucho a partir de ahora en la Intel Extreme Masters de Katowice para los equipos europeos. Los emparejamientos del cuadro de perdedores dan a H2K Gaming, Unicorns of Love y G2 eSports una oportunidad de oro para colarse en las semifinales del torneo. El viejo continente aún tiene posibilidades de victoria.

H2K se ve favorito ante Hong Kong Esports

Chei Chei se prepara para enfrentarse a HKE el pasado miércoles.

Marcin "Jankos" Jankovski y compañía se vuelven a ver las caras con los taiwaneses de HKE. El primer enfrentamiento en fase de grupos se saldó con victoria europea, eso si, en más de tres cuartos de hora. La pareja inferior del conjunto asiático se reveló netamente inferior a la que conforman Shin "Nuclear" Jung-hyun y Choi "Chei" Sun-ho, pero la limpieza de oleadas que campeones como Varus u Orianna y la falta de ideas del conjunto europeo alargó el partido. Justo esto, la ineficiencia y falta de ideas de H2K tras la fase de líneas hace que no sea difícil pensar en una serie de tres encuentros.

Los pupilos de Neil "Pr0lly" Hammad llegan tras caer ante ROX Tigers pero dejando una buena imagen. No en vano Fabian "Febiven" Diepstraten mantuvo a raya a Sun "Mickey" Yong-min, uno de los jugadores coreanos del carril central con mayor proyección, durante toda la eliminatoria. El holandés parece haber recuperado su mejor forma y mostrando una gran sinergia con su jungla.

Por su parte Hong Kong Esports se dió un festín a costa de M19. En apenas un poco más de una hora solventaron la eliminatoria. Gragas en el carril superior y Tahm Kench, una opción bastante usada en este torneo para el apoyo, fueron claves a la hora de generar superioridad en escaramuzas por lo que los analistas de H2K habrán tomado nota.

Los unicornios buscan la revancha ante G2

G2 UOL Instantánea del encuentro de la pasada semana enre G2 eSports y Unicorns of Love en LCS EU. Lolesports.

Algo bueno tiene el deporte y es que suele dar una segunda oportunidad para enfrentarte ante tus enemigos. El nexo de G2 a un punto de vida pasará a los anales de la LCS Europa como algo inmutable, pero la justicia poética se viste de enfrentamiento fratricida donde el que pierda dejará la Intel Extreme Masters con la sensación de haber podido mostrar algo más delante de su público.

Tanto UOL como G2 han probado el sabor de la derrota en este torneo a manos de Flash Wolves. Es cierto que los vigentes campeones europeos escenificaron la impotencia en estado puro frente al conjunto de la LMS y que los de Samuel "Samux" Fernández mostraron una mejor cara ante ellos, pero la resurrección de Luka "PerkZ" Perkovic, uno de los pocos que dio la cara ante FW, no se debería infravalorar.

A las 14:00 GMT+1 comenzará el partido entre H2K y HKE mientras que se espera que a las 17:30 de comienzo la reedición del partido estelar de la jornada pasada en Europa. Nunca Europa se jugó tanto en tan poco tiempo, pero seguro que con el público de su lado nuestros equipos muestran su mejor cara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos